• 9 junio, 2020

Coca-Cola FEMSA es reconocida por las autoridades panameña por protocolos de bioseguridad implementados en la pandemia

Coca-Cola FEMSA es reconocida por las autoridades panameña por protocolos de bioseguridad implementados en la pandemia

La empresa demuestra su compromiso con la seguridad y la adaptación al cambio.

Coca-Cola FEMSA recibió en su planta de producción al Ministro de Comercio e Industrias de Panamá, Ramón Martínez, como parte de un recorrido a diversos sectores para corroborar el cumplimiento de medidas de seguridad ante el Covid-19.  El ministro felicitó a la compañía por los procesos de bioseguridad ejecutados y la rápida adaptación de la compañía a la nueva normalidad.

Coca-Cola FEMSA demuestra su compromiso con la seguridad y la adaptación al cambio, siendo una empresa modelo en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad a beneficio, seguridad y tranquilidad de sus colaboradores, proveedores y clientes.

Etiquetas: bioseguridad / Coca-Cola Femsa / COVID-19 / Panamá / reconocimiento

Recomendaciones sobre este tema

Modernizar plantas existentes podría ayudar a la industria láctea a enfrentar presión por costos y recursos

Modernizar plantas existentes podría ayudar a la industria láctea a enfrentar presión por costos y recursos

Un estudio revisado por Carbon Trust identificó reducciones potenciales de hasta 45% en consumo de agua y 57%…
Michelob Ultra lleva el orgullo panameño al partido 1 000 de la FIFA con Atheyna Bylon

Michelob Ultra lleva el orgullo panameño al partido 1 000 de la FIFA con Atheyna Bylon

La destacada boxeadora Atheyna Bylon representó con creces el orgullo y la disciplina de Panamá en este escenario…