17 de julio: Día Mundial del Emoji

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Sin categoría

17 de julio: Día Mundial del Emoji

Celebre este día enviando sus emojis preferidos a sus amigos.

Como dato curioso, se puede decir que desde que se celebra este día se ha vuelto toda una tendencia en las redes sociales, sobre todo en Twitter donde bajo los hashtags #DiaMundialDelEmoji y #WorldEmojiDay.

El Día Mundial del Emoji – World Emoji Day, realmente fue una invención de Jeremy Burge fundador del sitio web Emojipedia, un lugar creado exclusivamente para explicarle a todo el mundo el significado visual que tiene cada emoji existente en el ciberespacio, informa diainternacionalde.com

Celebre este día enviando sus emojis preferidos a sus amigos.

Además, The New York Times aclaró en una entrevista con Burge, que se había elegido específicamente ese día debido a la forma en que se muestran los emojis en el calendario de los Iphones. Una explicación muy tecnológica y visual, para estos tiempos que corren.

Como dato curioso, se puede decir que desde que se celebra el Día Mundial del Emoji – World Emoji Day, se ha vuelto toda una tendencia en las redes sociales, sobre todo en Twitter donde bajo los hashtags #DiaMundialDelEmoji y #WorldEmojiDay, muchos usuarios suben a sus perfiles sus emojis favoritos.

Otra forma de celebrarlo, es comunicarse solo con imágenes durante ese día. Todo un reto para muchos usuarios tecnológicos de la vieja escuela, aunque sería como un gran juego de Pictionary a nivel mundial, donde todos intentamos adivinar que nos quieren decir nuestros familiares y amigos.

Origen del Emoji Awards

Como último dato, el surgimiento del Día Mundial del Emoji – World Emoji Day, también dio origen a los Emoji Awards o Premios Emoji, donde cada año los usuarios de la web, votan por el emoji del año y este se lleva la preciada estatuilla dorada de la carita feliz, una de las tantas genialidades y formas de procrastinar que nos ha regalado Internet.

Así que ya sabe este 17 de julio, da los buenos días a sus contactos con un Smiling Face.

Fuente: diainternacionalde.com

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta