• 24 diciembre, 2017

Yogurtini inaugura su cuarta unidad

Yogurtini inaugura su cuarta unidad

Disfrutar de un helado de yogurt en compañía de su mascota. Tal es el concepto con el que la franquicia costarricense Yogurtini sorprendió  al inaugurar su cuarta unidad en el nuevo mall Ciudad del Este, en Curridabat.

“El mall es pet friendly como parte de su propuesta de valor. Queremos brindarle a la gente la oportunidad de que mientras disfruta de nuestra variedad de helados, sus mascotas puedan degustar helado que no le va a causar ningún daño”, explicó el empresario Víctor Fernández.

El comerciante decidió llevar la franquicia a esa zona a sabiendas de que no existe un negocio similar en los alrededores. La firma ofrece helados saludables sin lactosa que se pueden acompañar por una amplia gama de toppings.

“Esta es una franquicia de alta rentabilidad y con grandes expectativas de crecimiento”, agregó Fernández.

En crecimiento

Yogurtini abrió sus puertas el 3 de agosto del  2014 en Plaza Vía Colón, Ciudad Colón, gracias a una iniciativa de la emprendedora Carolina Durán. Ante el éxito del producto, la empresaria decidió transformar el modelo de negocio en una franquicia y para el 2016 abrió su segunda unidad en San Antonio de Belén.

El mes pasado inauguró su local de Turrialba y de acuerdo con el empresario Sergio Salazar, dueño de ese establecimiento, la heladería ha tenido una gran acogida. Yogurtini proyecta otorgar al menos tres franquicias por año.

La cadena ya se inscribió como franquicia en Nicaragua y Panamá y tiene previsto atraer, en el 2018, a los primeros inversionistas internacionales.

Redaccion
Etiquetas: Costa Rica / mascotas / nuevo local / Yogurtini

Recomendaciones sobre este tema

Viral Studio Costa Rica se consolida como el epicentro líder de la innovación y educación audiovisual en el país

Viral Studio Costa Rica se consolida como el epicentro líder de la innovación y educación audiovisual en el país

Con programas especializados y un enfoque práctico, la institución se posiciona como la incubadora por excelencia de la…
Dos Pinos donó 11 000 litros de leche a siete organizaciones sociales de Costa Rica

Dos Pinos donó 11 000 litros de leche a siete organizaciones sociales de Costa Rica

El aporte, equivalente a 44 000 vasos de leche, llegó a organizaciones que atienden a niños, adultos mayores,…
IFX  anuncia inversión de cerca de US$49 millones en Costa Rica como parte de una expansión regional

IFX anuncia inversión de cerca de US$49 millones en Costa Rica como parte de una expansión regional

Costa Rica se ubica entre los principales mercados receptores de la inversión de la compañía entre 2026 y…