• 12 octubre, 2015

Xedex entrega donativo a Aldeas Infantiles SOS

Xedex  entrega donativo a Aldeas Infantiles SOS

Xedex, marca líder en el mercado y preferida por las consumidoras costarricenses, entregó el donativo de ₡1.090.000, productos alimenticios Unilever (Natura’s y Lizano) y 240 kilos de su nuevo detergente con un toque de suavizante: Brisa de Primavera, para beneficio de más de 315 niños, niñas, jóvenes y adolescentes de Aldeas Infantiles SOS.

Este donativo se suma a los más de US$10.000 y a la entrega de productos alimenticios que realizó Unilever a Aldeas Infantiles SOS en Centroamérica.

Con la entrega del donativo, finaliza la campaña “El valor de un abrazo”, cuya dinámica fue llevar al conejo de Xedex a diferentes centros comerciales y supermercados del país para que las personas lo abrazaran. Por cada abrazo, Unilever donó ciento treinta y cinco colones a la organización. El dinero recaudado se utilizará para los programas de acogimiento y fortalecimiento familiar de Aldeas Infantiles SOS.

 “En Xedex estamos comprometidos con las acciones que benefician a las sociedades en las que operamos y el lanzamiento de nuestra nueva variedad Brisas de Primavera, inspirada en la suavidad, nos motivó a dar un abrazo solidario a Aldeas Infantiles SOS, en apoyo al trabajo que realizan por la niñez y juventud de nuestro país”, manifestó María Julia Arias, gerente de la categoría Home Care Costa Rica.

Brisa de Primavera, es la nueva variedad de detergente Xedex que le ofrece a sus consumidores beneficios sorprendentes. Esta presentación cuenta con el respaldo de la poderosa fórmula en remoción de manchas de Xedex, lo que garantiza una limpieza completa de las prendas. Además, Brisa de Primavera se caracteriza por dejar la ropa suave y con una fragancia agradable, gracias a su toque de suavizante. Este beneficio asegura a todos los consumidores que con el nuevo Xedex Brisa de Primavera “las manchas desaparecen, la suavidad queda”.

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, de desarrollo social, sin fines de lucro, no gubernamental e independiente, que desarrolla su labor en el mundo desde 1949. Actualmente, la organización lleva adelante sus programas en 133 países y territorios, dentro del marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Nacionales Unidas (CDN).

“Aldeas Infantiles SOS siente un profundo agradecimiento con Xedex, por elaborar una campaña que genera insumos para el desarrollo y continuidad de programas que ayudan y benefician a más de 315 niños, niñas, adolescentes y jóvenes en riesgo social, teniendo la oportunidad con estos abrazos de conquistar los corazones a favor de nuestra causa”, expresó Maureen Santillán, encargada de Marketing Aldeas Infantiles SOS Costa Rica.

Etiquetas: Aldeas Infantiles SOS Costa Rica. / Caribe / Centroamérica / Costa Rica / El valor de un abrazo / Estados Unidos / Latinoamerica / Negocios / Responsabilidad Social / Responsabilizarse / unilever / Xedex

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica: Catarata de La Fortuna gana reconocimiento internacional “Lo Mejor de lo Mejor” 2025

Costa Rica: Catarata de La Fortuna gana reconocimiento internacional “Lo Mejor de lo Mejor” 2025

Destino turístico costarricense entre el 1% y el 10% de los destinos turísticos que sobresalen a nivel global.
Trelleborg inaugura en Costa Rica su primera planta de manufactura de dispositivos médicos en Centroamérica

Trelleborg inaugura en Costa Rica su primera planta de manufactura de dispositivos médicos en Centroamérica

Nueva instalación de la empresa de origen sueco en el país estará ubicada en Evolution Free Zone en…
Costa Rica: Premio AmbientaDOS supera su récord histórico de reciclaje y reconoce a los centros educativos más destacados

Costa Rica: Premio AmbientaDOS supera su récord histórico de reciclaje y reconoce a los centros educativos más destacados

106 escuelas participaron en la iniciativa de este año, con un total de más de 38 000 estudiantes.