• marzo 21, 2022

WorldWide Medical reconoce a sus socios estratégicos y reitera su liderazgo en el mercado panameño

WorldWide Medical reconoce a sus socios estratégicos y reitera su liderazgo en el mercado panameño

En el marco de los WorldWide Awards 2022, evento que premia el esfuerzo de sus más destacados corredores de seguros, la empresa reafirmó su posicionamiento en el mercado resaltando su crecimiento de 76% en primas de vida y 26% en salud en 2021, lo que representa un crecimiento de más del 34% al cierre del año pasado.

WorldWide Medical, líder en seguros de salud internacional y gran referente en seguros de vida individual en Panamá, filial de WorldWide Group, reconoció los resultados obtenidos por los más destacados productores de seguros locales, cuyos esfuerzos se tradujeron en importantes cifras positivas, que han representado un crecimiento en primas suscritas superior al 34% en 2021.

Es por esto que para la empresa es vital reconocer el compromiso y desempeño de sus aliados a través de los WorldWide Awards 2022, en especial en un período de grandes retos a nivel mundial, que conllevó mayores esfuerzos para el sector en materia de innovación y capacidad de respuesta. Para esta importante ocasión, estuvieron presentes los miembros de la Junta Directiva de WorldWide Medical, entre ellos el Dr. Moisés Zebede y el Ing, Henry Faarup; además de Salvador Morales Bacca, miembro de la junta directiva de WorldWide Group.

En el marco de este encuentro, el Chairman de WorldWide Group, Zanoni Selig, resaltó la esencia panameña de WorldWide Medical, que a lo largo de más 15 años que tiene en el país, ha logrado hacerse de una posición privilegiada en el mercado frente a aseguradoras extranjeras. WorldWide decidió hacer de Panamá su jurisdicción y es por ello que, con el orgullo del pueblo panameño, queremos ir desde aquí hacia toda la región como parte de nuestro plan de expansión. Nosotros vamos a seguir apostando por este país por lo que cada vez que vayamos a un nuevo destino, llevaremos la bandera panameña, y nuestro exitoso modelo de negocios, en miras a continuar con nuestra misión de ofrecer acceso a la mejor medicina en cualquier parte del mundo, aseguró.

 Por su parte, Fernando Joa, CEO de WorldWide Group, destacó los favorables resultados de la compañía en 2021, que refuerzan su posición en un mercado que aún se encuentra en recuperación:A pesar de los retos que han surgido en estos últimos años en el sector asegurador, hemos logrado crecer 76% en primas de vida y 26% en salud en 2021, cuando apenas la industria aseguradora empieza su recuperación. Estos resultados demuestran que somos una empresa sólida y sostenible, lo que se ha visto reflejado en la mejora en nuestras calificaciones de riesgo”, dijo Joa.

 Los WorldWide Awards 2022 se realizaron en alianza con el NewYork-Presbyterian Hospital, institución con la que se logró un acuerdo en 2021 y que brinda acceso de manera directa, a este hospital clasificado como número uno por 21 años consecutivos en el estado de Nueva York y cuarto entre los principales de Estados Unidos, según el ranking de U.S. News & World Report Best Hospital. Asimismo, a esta alianza se suma los servicios de Weill Cornell Medicine y el Columbia University College of Physicians and Surgeons.

Otro de los importantes anuncios de la noche fue la firma de una alianza estratégica con DKV Seguros, prestigiosa red de asistencia compuesta por más de 40,000 profesionales y 1,000 centros concertados en toda España, además de contar con ocho de los diez mejores hospitales del país en su red. A través de este nuevo socio, WorldWide amplía su red selecta y estará ofreciendo nuevos planes de cobertura y beneficios a sus asegurados en este importante destino médico.

Para el 2022, el grupo WorldWide identifica un panorama favorable para continuar expandiendo su rentable modelo de negocio a nuevos mercados regionales

Ganadores

Durante la premiación, las firmas que recibieron la distinción dentro del Top 10 de los WorldWide Awards 2022 en el ramo de vida para Panamá fueron: Douglas Gómez, Ureña y Ureña, Marsh Semusa S.A., Uniseguros S.A., MMA Seguros /Mizrachi Madariaga y Asociados, Administradora de Riesgo y Seguros Inteligente S.A., Kam y Asociados S.A., L.R. Ducruet e Hijos S.A., Ezequiel Vargas Garrido y ADL & Asociados S.A.

En el ramo de salud, resultaron ganadores: MMA Seguros / Mizrachi Madariaga y Asociados, Uniseguros,  Somos Asesores de Seguros, Kam y Asociados, Marsh Semusa Panamá, Seguros Triple A, MC Seguros Panamá, Panamericana de Seguros, ADG Seguros y L.R. Ducruet e Hijos S.A.

Además de un premio extraordinario a Uniseguros por lograr la mayor producción global.

Durante la premiación se develaron dos importantes anuncios: el WorldWide Academy, a realizarse este año en Miami, Estados Unidos y que consiste en brindar a los participantes charlas y capacitaciones en temas de gran relevancia para el sector, de la mano de destacados y exitosos invitados. Además, se presentó el destino de la Convención de Ventas 2023, que tendrá lugar en San Sebastián, España, con extensión a Burdeos, Francia.

Para el 2022, el grupo WorldWide identifica un panorama favorable para continuar expandiendo su rentable modelo de negocio a nuevos mercados regionales, en donde su cultura cliente céntrica, su efectivo modelo de operaciones, talento humano y fuertes canales de distribución contribuirán a seguir ofreciendo el mejor respaldo.

Etiquetas: Panamá / WorldWide Awards 2022 / WorldWide Group / WorldWide Medical

Recomendaciones sobre este tema

Celsia: Diversidad, equidad e inclusión juegan un rol fundamental en la cultura organizacional de las empresas

Celsia: Diversidad, equidad e inclusión juegan un rol fundamental en la cultura organizacional de las empresas

Celsia, compañía de energía del Grupo Argos, cuenta con una política de diversidad, donde prevalece la igualdad de…
Estudiantes panameños desarrollaron investigación para mejorar la radiación contra el cáncer nasofaríngeo

Estudiantes panameños desarrollaron investigación para mejorar la radiación contra el cáncer nasofaríngeo

Un grupo de 3 estudiantes de Ingeniería Biomédica de Panamá presentó un estudio denominado “Pruebas dosimétricas utilizando la…
Arquitecta diseñadora panameña presentar su obra en Madrid

Arquitecta diseñadora panameña presentar su obra en Madrid

Sofía Alvarado presentará sus piezas en dos exhibiciones paralelas de la Octava Edición de la Bienal Iberoamericana de…