WeWork y BowX Acquisition Corp. anuncian combinación de negocios para cotizar en la Bolsa de Nueva York

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

WeWork y BowX Acquisition Corp. anuncian combinación de negocios para cotizar en la Bolsa de Nueva York

La combinación de negocios cerrada hoy proporciona a WeWork los ingresos brutos en efectivo, previamente anunciados, de aproximadamente US$1.300 millones, sin contar gastos.

WeWork ha mostrado un fuerte impulso global después de reportar cinco meses de crecimiento consecutivo de ingresos.

BowX Acquisition Corp. , una compañía de adquisiciones de propósito especial (SPAC), y WeWork Inc., proveedor líder mundial de espacios flexibles, anunciaron la finalización de su combinación de negocios. La nueva compañía operará como WeWork Inc. y comenzará a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “WE”, a partir de este 21 de octubre de 2021.

A partir del 21 de octubre de 2021, WeWork cotizará en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “WE”.

WeWork es una empresa que brinda espacios para satisfacer la creciente demanda de soluciones flexibles. Lo anterior se ve reflejado en el aumento mensual secuencial de los ingresos y la ocupación en el tercer trimestre de 2021. Además, WeWork ha demostrado la resistencia de su modelo de negocio y una sólida propuesta de valor a largo plazo.

Por otro lado, la empresa también ha comenzado a identificar nuevas oportunidades de ingresos mediante la digitalización de sus ofertas inmobiliarias y la comercialización de sus soluciones tecnológicas. A partir del tercer trimestre de 2021, All Access, la membresía que brinda acceso a todas las ubicaciones de WeWork en el mundo, y otras membresías virtuales han alcanzado las 32.000 adquisiciones.

La combinación de negocios cerrada hoy proporciona a WeWork los ingresos brutos en efectivo, previamente anunciados, de aproximadamente US$1.300 millones, sin contar gastos.

Los involucrados en el proceso fueron PJT Partners, como asesor financiero exclusivo, Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP como asesor legal de WeWork. Por su lado, BowX contó con la participación de UBS Investment Bank que ejerció como único asesor financiero y de mercados de capitales y con Cooley LLP que fungió como asesor legal. UBS Investment Bank y PJT Partners actuaron como agentes de colocación conjunta con respecto a la colocación privada. Paul Hastings LLP laboró como asesor de agentes de colocación y Morrison & Foerster LLP fue asesor legal de SoftBank Group.

“SoftBank se siente orgulloso de apoyar a WeWork en este día tan importante, un día que reconoce años de trabajo duro para ejecutar nuestra visión. A medida en que nuestra forma de vivir y trabajar cambia, WeWork lidera una de las mayores disrupciones en la industria de los bienes raíces con soluciones de espacio que nunca habían sido tan demandadas. Este hito es solo el principio y estaremos apoyando a WeWork en este camino”, mencionó Marcelo Claure, Presidente Ejecutivo de WeWork. Junto, con el CEO Sandeep Mathrani, liderarán la compañía durante la ejecución de su plan estratégico.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta