Volkswagen se une a Amazon para conectar sus fábricas

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Volkswagen se une a Amazon para conectar sus fábricas

Volkswagen está entre las empresas que invierten en innovación.

Esta alianza le permitirá a Volkswagen aumentar su productividad

El fabricante automovilístico alemán Volkswagen firmó  una alianza  con la gigante de tecnología estadounidense, Amazon para desarrollar una plataforma en línea para conectar sus fábricas y aumentar la productividad, informa El Mundo.sv

Este sistema, denominado “Volkswagen industrial Cloud”, “reunirá todos los datos de las máquinas y sistemas de las 122 plantas del Grupo Volkswagen”, incluyendo los programas informáticos y sus almacenes, afirmó el fabricante en un comunicado.

El mayor fabricante de automóviles del mundo quiere “optimizar los procesos de producción y aumentar la productividad”, dijo el grupo, y agregó que esta “nube” podría eventualmente administrar toda la cadena de producción, incluso a los proveedores.

El aumento de la productividad es uno de los objetivos del plan de ahorro de Volkswagen, que está embarcado en una costosa transición a la moviliadd eléctrica.

Fuente: El Mundo.sv

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario