Vida y Éxito y CEO Advisors visitan The Apollo Group

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasNegocios

Vida y Éxito y CEO Advisors visitan The Apollo Group

Esta empresa proporciona servicios de hotelería de primer nivel a bordo de barcos y cruceros.

Francisco Díaz, CFO de The Apollo Group; Luis Emilio González, presidente de Cardmart; José R. Barrera, presidente y CEO de The Apollo Group; Roberto J. Argüello, presidente de CEO Advisors; Alejandro Hurtado, vicepresidente de Vida y Éxito, y Eugenio Mendoza IV, vicepresidente de CEO Advisors.

Recientemente, ejecutivos de Vida y Éxito y de CEO Advisors  visitaron las oficinas de The Apollo Group, ubicadas en la ciudad de Miami. Esta exitosa empresa de origen español, que próximamente cumplirá 50 años, proporciona servicios de hotelería de primer nivel a bordo de barcos y cruceros. También ofrece servicios logísticos, la administración de la cadena de suministro de la industria de cruceros y servicios de agencia de viaje exclusivamente para la tripulación a bordo de cruceros alrededor del mundo.

Esta compañía, cuyo nombre hace alusión a la nave especial Apollo, fue fundada por Rafael A. Ordonez, quien siempre tuvo una misión muy clara: ofrecer el producto de la mejor calidad al mejor precio. Hoy, en manos de su sobrino José R. Barrera, la empresa es líder en la industria, proporcionando servicio a 16 cruceros alrededor del mundo. Estos navíos, de las marcas Oceania, Regent Seven Seas y Marcella, tienen 89 restaurantes y una capacidad para atender a 16.643 huéspedes.

Próximamente, y como parte de las celebraciones de sus 50 años, The Apollo Group será portada de Vida y Éxito.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply