• 21 junio, 2016

Verano extremo UNO con Dynamax en Centroamérica

Verano extremo UNO con Dynamax en Centroamérica

UNO, miembro de Terra Petróleo, finalizó la exitosa promoción “Verano Extremo UNO con Dynamax” en donde 30 familias centroamericanas resultaron ganadoras de vehículos último modelo marca Hyundai al visitar las estaciones de servicio participantes y adquirir Uno con Dynamax en cualquiera de sus presentaciones: regular con Dynamax, súper con Dynamax y diésel bajo en azufre con Dynamax.

La mecánica para participar fue muy sencilla, los clientes recibían cupones raspables por su consumo para formar la palabra DY-NA-MA-X. Una vez completa la palabra automáticamente eran acreedores de un vehículo. Por si fuera poco, al finalizar la promoción, se sorteó un último vehículo solamente llenando los cupones con sus datos personales y depositándolos en los buzones de cualquiera de las estaciones de servicio UNO participantes.

Los ganadores

El sorteo final se realizó el 4 de mayo en El Salvador y el 6 de mayo en Honduras y Nicaragua donde se dio a conocer los nombres de los ganadores: Maribel Hernández Lemus de Honduras, Julio Michael Carpio Escobar de El Salvador y Danis José García Espinoza de Nicaragua.

“Se sorteó 7 Hyundai Creta y 3 Grandi10 en cada país siendo 30 vehículos en total. Sin duda alguna esta promoción dio mucho de qué hablar en Centroamérica sobre todo en los países participantes ya que familias enteras se unieron para raspar y ganar uno de estos fabulosos vehículos. Seguiremos lanzando promociones exitosas para beneficiar a muchas familias centroamericanas”, comentó Fernando Cáceres, gerente de Marca UNO para Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

Etiquetas: Centroamérica / Dynamax / Estaciones de servicio UNO / Honduras / Latinoamerica

Recomendaciones sobre este tema

BCIE gestiona nueva reducción en tasas de interés

BCIE gestiona nueva reducción en tasas de interés

Dicha reducción ascendería a 15 puntos básicos (pbs) y aplicaría tanto a operaciones vigentes como a nuevas aprobaciones.
Diunsa: 50 años, liderazgo femenino medible

Diunsa: 50 años, liderazgo femenino medible

En sus 50 años, Diunsa consolida el liderazgo femenino como una decisión de competitividad y reputación, con políticas…
Conozca cuáles son los países de Latinoamérica con mayor prevalencia de obesidad, según la ONU

Conozca cuáles son los países de Latinoamérica con mayor prevalencia de obesidad, según la ONU

La incidencia de obesidad en adultos en la región se ha duplicado desde el año 2000, con Mesoamérica…