Urbánica Desarrollos Inmobiliarios: Identidad arquitectónica de primera

Revistas de Economía y Negocios en América Central

EspecialesNegocios

Urbánica Desarrollos Inmobiliarios: Identidad arquitectónica de primera

Esta firma de desarrollo inmobiliario trabaja en proyectos integrales que satisfacen todas las necesidades de clientes cada vez más exigentes

Los proyectos de Urbánica son pensados y planificados con un propósito y una identidad definida, integrándola con la arquitectura y la dinámica que forma parte de cada ambiente que los componen. Además, cuidan los detalles y dan la cara siempre para corregir cualquier imperfección.

De acuerdo con Álvaro Ernesto Barraza, director comercial de Urbánica, como empresa responsable socialmente busca mantener como mínimo la impermeabilidad del 50% de áreas verdes en sus condominios, además de cumplir estrictamente los lineamientos dictados por los entes protectores del medio ambiente.

“Incorporamos nuevas tecnologías como pozos de infiltración, lagunas de laminación, y estamos en la búsqueda de recuperar el desarrollo vertical dignificando el espacio publico en el nivel plaza, donde se debe desarrollar la comunidad”, explica el ejecutivo.

Puerta del Alma

Es un complejo de apartamentos que está ubicado en Calle El Pedregal, en Antiguo Cuscatlán; uno de los sectores más pujantes y de prestigio en San Salvador. Está conformado por tres torres de apartamentos y una plaza común, la primera torre será de 14 niveles y contará con 112 apartamentos desde 95 hasta 135 metros cuadrados. Además, tendrá una capacidad máxima de 709 estacionamientos, desplegados en dos sótanos y estacionamientos a cielo abierto.

Estación del Casco

Urbánica brindará a las familias residentes de Distrito El Espino una opción para el entretenimiento y las actividades de compra, a través de un neighborhood center, que además de brindar una alta seguridad y amplio parqueo, se convertirá en aliado de los residentes y visitantes.

Esta nueva apuesta de Urbánica estará ubicada estratégicamente cerca de las Colonias San Benito, Escalón y Santa Elena y con un área de 5.300 metros de construcción, albergará 79 locales, distribuidos en tres niveles.

Además será un centro de experiencia, con diferentes ambientes para explorar nuevas experiencias gastronómicas, bajo las nuevas tendencias de conceptos de fine casual dining, el cual estará ubicado en un ambiente con terrazas elevadas, y un food hall plaza, donde concentrará experiencias de fast casual dining y fine fast dining.

Portal Tierras Altas

Es un proyecto de 125 townhouses, con tres modelos a elegir, ubicado sobre la Prolongación de la avenida Masferrer Norte en altura, que le dará el beneficio a los residentes de tener vistas panorámicas al volcán y a la ciudad de San Salvador desde diferentes puntos del condominio. Además de disfrutar de un microclima fresco gracias a la vegetación colindante.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario