Urbánica Desarrollos Inmobiliarios: Detalles que marcan la diferencia

Revistas de Economía y Negocios en América Central

EspecialesNegocios

Urbánica Desarrollos Inmobiliarios: Detalles que marcan la diferencia

La empresa centra toda su atención en cada detalle de los proyectos que desarrollan y es disruptiva en los diseños, la calidad y las comodidades que ofrece a sus clientes.

Gracias a un recurso humano de primer nivel, al liderazgo de cada miembro del equipo de profesionales y a una actitud disruptiva que se refleja en cada uno de los proyectos que desarrolla, la empresa Urbánica Desarrollos Inmobiliarios destaca de sus competidores y se ubica en una posición de privilegio entre sus clientes.

En Urbánica se centran en cada uno de los detalles de sus proyectos.

Desde hace 10 años y con el respaldo de un enorme portafolio de proyectos en los rubros de centros comerciales y estilo de vida, edificios de oficinas corporativas, edificaciones turísticas, colonias residenciales y condominios de apartamentos, Urbánica marca la pauta en su categoría y brinda a los clientes estilo de vida y armonía a través de los ecosistemas que crean.

“Hemos logrado consolidar una filosofía de trabajo basada en una cultura de disciplina, perseverancia y profundo análisis, lo cual nos permite avanzar diariamente a lograr nuestra visión de ser una empresa regional responsable y respetada en el mercado inmobiliario en América Latina”, afirma Álvaro Ernesto Barraza, director comercial de la compañía.

Los expertos de Urbánica se centran en cada uno de los detalles de los proyectos que desarrollan, lo cual hace que puedan crear espacios únicos que poseen distinción, elegancia, comodidad y que proporcionan un ambiente acogedor, ya sea para generar grandes ideas en espacios de trabajo, o disfrutar con la familia en la comodidad del hogar.

Se consolida

Una década podría ser suficiente para que una empresa se consolide y justo así lo ha hecho Urbánica, pero lo que le diferencia de los demás es que no se queda allí y busca continuar creciendo y fortaleciendo sus operaciones, además de que sigue captando más clientes con desarrollos innovadores y vanguardistas.

Los colaboradores de la empresa, que suman
75 expertos, le imprimen innovación y
conocimiento a lo proyectos que desarrollan.

“Urbánica cuenta con experiencia en el ámbito residencial, comercial y corporativo, debido al crecimiento exponencial que está sufriendo el rubro inmobiliario en nuestro país, nos vemos en la oportunidad de continuar explorando esos segmentos llevando la experiencia de cada uno de ellos a un nivel superior e innovación”, agrega.

Todos los elementos que caracterizan a Urbánica Desarrollos Inmobiliarios le han llevado a tener presencia en El Salvador y Costa Rica.

A futuro, explica Barraza, seguirán en una continua planificación y renovación que les permita mantenerse a la vanguardia de lo que está sucediendo a nivel mundial y ser pioneros con base a las nuevas tecnologías y formas disruptivas de hacer urbanismo con propósito.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta