• 6 noviembre, 2015

Universidad San Marcos con nuevo rector

Universidad San Marcos con nuevo rector

El máster Henry Rodríguez Serrano tomó posesión del cargo de rector de la Universidad San Marcos, miembro de la prestigiosa red de universidades latinoamericanas, Ilumno, esto a partir del 1 de octubre.

Con la llegada de Henry Rodríguez, la Universidad San Marcos pretende continuar el proceso de mejora continúa del modelo académico acorde a las necesidades de los empleadores y de la sociedad en Costa Rica, ofreciendo accesibilidad a educación superior de calidad, afirmó Gustavo Coronel, presidente de la red Ilumno para Centro América.

El nuevo rector de la reconocida Universidad San Marcos, cuenta con una amplia hoja de vida en la cual resaltan sus estudios en España, Estados Unidos y Brasil, así como también, su experiencia en el campo administrativo de la educación, desempeñándose como docente, decano y rector de reconocidas Universidades.

“Para la Universidad San Marcos será un honor contar con la incorporación de tan calificado académico para que tome las riendas de la institución. Sabemos que la excelencia del Sr. Henry Rodríguez se verá reflejada en su labor y en la calidad de educación que la universidad se ha caracterizado por tener”, señaló Oscar Aguer, rector de la Red Ilumno.

Etiquetas: Caribe / Centroamérica / Costa Rica / Educación ejecutiva / Henry Rodríguez Serrano / Latinoamerica / Negocios / nuevo rector / red de universidades / Red Ilumno / Universidad San Marcos

Recomendaciones sobre este tema

Conozca la primera plataforma costarricense que revela datos y tendencias que están redefiniendo América Latina

Conozca la primera plataforma costarricense que revela datos y tendencias que están redefiniendo América Latina

Esta es la primera vez que un solo sitio incorpora secciones temáticas, estudios especializados y un panel de…
¿Ya revisó su botiquín?

¿Ya revisó su botiquín?

Los medicamentos vencidos pueden ser un riesgo silencioso.
4 de cada 10 empresas en México y Centroamérica dejaron de vincular formalmente sus iniciativas ASG con la estrategia de negocio: KPMG

4 de cada 10 empresas en México y Centroamérica dejaron de vincular formalmente sus iniciativas ASG con la estrategia de negocio: KPMG

39% de los directivos en Centroamérica integran completamente los principios ASG en sus operaciones y estrategias.