Unity, Valor agregado para el mejor servicio

Revistas de Economía y Negocios en América Central

EspecialesNegocios

Unity, Valor agregado para el mejor servicio

Esta empresa tiene como norte brindar la mejor calidad y usar la tecnología para brindar el mejor servicio a sus clientes

Unity es una organización dinámica y emprendedora que se involucra en el negocio desde la creatividad, y así logra la generación de valores agregados para el cliente. La innovación y el desarrollo de iniciativas en diversas áreas les ha permitido obtener excelentes resultados.

Louis “Tito” Ducruet, CEO de Unity.

Esta empresa mejora la calidad de vida de sus clientes mediante su enfoque de servicio, la innovación digital en los procesos de las áreas de operaciones y ventas digitales, el desarrollo tecnológico y el acceso a mercados internacionales. Así pueden ofrecerle a sus clientes una experiencia diferente y adaptada a cada necesidad, explica Louis “Tito” Ducruet, CEO de Unity.

Uno de los principales compromisos de Unity para implementar la RSE es con sus actores internos, puesto que son el principal activo y quienes tienen en sus manos el éxito del negocio de los seguros. Adicional a esto, aporta al desarrollo de la comunidad a través de una amplia gama de acciones, que van desde la inversión social hasta el voluntariado en la región. Es miembro de CentraRSE y SumaRSE. Su voluntariado corporativo está compuesto por Proyecto Sonrisa, Hábitat para la Humanidad y Ángeles Seguros.

Para los próximos años, la empresa seguirá invirtiendo en tecnología en las diferentes líneas de negocios y así buscar un socio global que los ayude a seguir manteniendo una visión más amplia de los riesgos y mercados.

Nueva aplicación

Su app forma parte de uno de los productos que proporciona facilidad y control a los clientes. Unity App es la nueva aplicación que brinda la oportunidad de tener el control total de sus seguros, sin importar en cuantas aseguradoras los tenga. El mayor beneficio es que los clientes tienen la oportunidad de visualizar de forma unificada todas sus pólizas en una sola aplicación, para así llevar el control y seguimiento de los mismos.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply