United Airlines elimina las tarifas de cambio en sus vuelos estadounidenses

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

United Airlines elimina las tarifas de cambio en sus vuelos estadounidenses

United también está extendiendo su exención para boletos nuevos emitidos hasta el 31 de diciembre de 2020. Foto OltNews.

En United Airlines, algunas de las tarifas asociadas con los cambios relacionados con los vuelos se han ido para siempre.

United Airlines anunció este lunes 31 de agosto que se deshará permanentemente de las tarifas de cambio en todos los boletos de cabina Estándar Economy y Premium para viajar dentro de los Estados Unidos de forma inmediata y sin importar el número de veces que se realice una solicitud de cambio.

A partir del 1 de enero de 2021, cualquier cliente de United en “standby” o “en espera” podrá volar de forma gratuita en un vuelo que salga el día de su viaje, independientemente del tipo de boleto o clase de servicio, lo que es una novedad entre las aerolíneas estadounidenses.

Los miembros Premier de MileagePlus podrán confirmar un asiento en un vuelo diferente el mismo día con las mismas ciudades de salida y llegada que su boleto original si hay un asiento disponible en la misma clase de tarifa del boleto.

United también está extendiendo su exención para boletos nuevos emitidos hasta el 31 de diciembre de 2020, para permitir cambios ilimitados sin cargo alguno. Esta política se aplica a todos los tipos de boletos emitidos después del 3 de marzo de 2020 y es válida para viajes nacionales e internacionales.

United también está extendiendo su exención para boletos nuevos emitidos hasta el 31 de diciembre de 2020. Foto OltNews.

Con estas mejoras, esta aerolínea en Estados Unidos brinda a sus clientes más flexibilidad al reservar y cambiar sus planes de viaje de momento.

“El cambio es inevitable en estos días, pero lo que más importa es cómo respondemos. Cuando escuchamos de los clientes dónde podemos mejorar, deshacerse de esta tarifa es a menudo la principal solicitud”, dijo Scott Kirby, director ejecutivo de United Airlines en un mensaje de video a los clientes.

“Después de tiempos difíciles anteriores, las aerolíneas tomaron decisiones difíciles para sobrevivir, a veces a expensas del servicio al cliente. United Airlines no seguirá el mismo libro de jugadas cuando salgamos de esta crisis. En cambio, estamos adoptando un enfoque completamente diferente: y buscando nuevas formas de servir mejor a nuestros clientes”, añadió.

Se espera que la aerolínea haga efectivas estas políticas pronto en sus los vuelos internacionales.

 

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta