• 11 diciembre, 2023

United Airlines aumenta sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría este invierno en EE.UU.

United Airlines aumenta sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría este invierno en EE.UU.

United Airlines operará vuelos desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO)a seis ciudades estadounidenses esta temporada de invierno en EE.UU.: Denver (DEN), Nueva York/Newark (EWR), Washington-Dulles(IAD), Houston (IAH), Los Ángeles (LAX), y Chicago (ORD)

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Esta temporada de invierno en los Estados Unidos los pasajeros pueden viajar desde y hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) y los Estados Unidos más fácil que nunca con United Airlines.

United ha reanudado los vuelos a las ciudades estadounidenses de Denver, Washington D.C., Los Ángeles y Chicago para la temporada de invierno en los EE.UU., mientras que también ha aumentado el servicio a estas ciudades de EE.UU. en comparación con la temporada de invierno pasada. Además, la aerolínea ha aumentado los vuelos a Houston (Texas) y Nueva York/Newark, que operan todo el año.

Esta reactivación de los destinos en Estados Unidos y el aumento del servicio es la respuesta de United Airlines a la temporada alta. Además, con este anuncio, United Airlines se convierte en la mayor aerolínea que vuela desde el SJO y es la única que ofrece vuelos sin escalas a seis destinos en Estados Unidos.

La aerolínea ha reanudado los vuelos a DEN, IAD, LAX y ORD desde el SJO para la temporada de invierno en EE.UU. y ha aumentado las operaciones semanales a las seis ciudades estadounidenses en comparación con el invierno pasado en EE.UU.

«Como puerta de entrada a las experiencias pura vida de Costa Rica, celebramos la reanudación y aumento de frecuencias anunciadas por United Airlines; porque somos conscientes de la importancia del mercado norteamericano para nuestro país, y sobre todo porque será un incentivo adicional para que más pasajeros decidan viajar durante esta temporada alta», dijo Erick Barboza, director de Desarrollo de Negocios de AERIS.

Este invierno en EE.UU., United volará desde el Aeropuerto Juan Santamaría a Houston entre 14 y 21 veces por semana, Nueva York/Newark entre 7 y 21 veces por semana, Denver y Los Ángeles 2 veces por semana, Washington-Dulles entre 1 y 2 veces por semana, y Chicago una vez por semana.

«Con 33 años de servicio a Costa Rica, nuestro compromiso en United Airlines es conectar a las personas y unir al mundo, y el aumento de frecuencias y destinos a las principales ciudades de Estados Unidos nos permite contar con una amplia red de opciones de viaje para que nuestros clientes puedan satisfacer sus necesidades de viaje», agregó Carlos Granados, Country Sales Manager Costa Rica y Nicaragua.

United Airlines ofrecerá una media de 45 vuelos semanales sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría durante la temporada alta de noviembre de 2023 a marzo de 2024.

Etiquetas: Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) / Costa Rica / Estados Unidos / United Airlines

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica es sede por segundo año consecutivo del Tour Mundial de Surf Adaptado Profesional

Costa Rica es sede por segundo año consecutivo del Tour Mundial de Surf Adaptado Profesional

El país es la tercera parada del Tour Mundial de Surf Adaptado de la Asociación de Surfistas Adaptados…
Proyecto gastronómico reúne los mejores restaurantes para disfrutar del brunch

Proyecto gastronómico reúne los mejores restaurantes para disfrutar del brunch

Primera edición para amantes del brunch será del 17 de junio al 31 de julio con la participación…