UCenfotec tendrá descuentos de hasta 100% en matrícula

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Educación EjecutivaNegocios

UCenfotec tendrá descuentos de hasta 100% en matrícula

100%, 70% y 50% menos sobre el costo de la matrícula, son los descuentos que la Universidad Cenfotec tiene preparados en su Cyber Monday para este 27 de noviembre.

“Datos suministrados por Cinde y Camtic indican que en Costa Rica hay al menos unas 6000 vacantes laborales en el sector tecnológico.  El propósito de la universidad con esta iniciativa es que las personas interesadas y apasionadas por la tecnología aprovechen el día para hacer su matrícula con un descuento significativo e inicien su formación en un campo atractivo, diverso, de alta empleabilidad y además bien remunerado”; recalcó Paula Brenes, directora de Mercadeo de UCenfotec.

Los estudiantes de primer ingreso gozarán de un descuento total sobre la colegiatura,  quienes deseen retomar sus estudios, tras dos cuatrimestres de no matricular, se beneficiarán un 70%.  Además para los interesados optar por los cursos cortos solo deberán de cancelar un 50% del costo total.

El Cyber Monday de UCenfotec está dirigido a personas interesadas en  cursar  carreras de Técnicos, Diplomados, Bachilleratos, Maestrías, cursos cortos, Especialidad en Base de Datos y en Ciberseguridad.

Las personas que deseen aprovechar de estos descuentos deben acercarse a la sede de UCenfotec en San Pedro, de 8:00am a 8:00pm  y en la zona AFZ de 10 a.m. a 7 p.m.

Brenes agregó que el programa de becas de UCenfotec cuenta con becas del 30% en la carrera Ingeniería en tecnología de información y Comunicación;  ofrece un subsidio del 75% para mujeres en el grado técnico        y  opciones de educación virtual para atender la demanda fuera de la GAM

Si desea conocer más sobre la Universidad Cenfotec puede visitar www.ucenfotec.ac.cr, la red social Facebook como Universidad Cenfotec, llamando al número de teléfono (506) 2281-1555 o escribiendo un correo electrónico a info@ucenfotec.ac.cr.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta