Tráfico aéreo en la región aumentó un 7,1% en febrero

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Tráfico aéreo en la región aumentó un 7,1% en febrero

Copa suspendió de manera temporal las operaciones de sus MAX9.

En cuanto al mercado intrarregional, destacó el crecimiento de 15% de pasajeros entre Ecuador y Panamá, y de 22% entre Colombia y Perú

La aviación sigue creciendo en la región. La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) informó que las aerolíneas de la región transportaron 23,1 millones de pasajeros en febrero pasado, lo que representa un crecimiento del 7,1% con respecto a febrero 2018, según nota que publica La Estrella de Panamá.

En cuanto al mercado intrarregional, destacó el crecimiento de 15% de pasajeros entre Ecuador y Panamá, y de 22% entre Colombia y Perú.

El reporte de tráfico de ALTA detalla también que el tráfico (RPK) creció 6,6% y la capacidad (ASK) aumentó un 7,7%, con lo que el factor de ocupación alcanzó el 80,5%, equivalente a 0,8% menos que en febrero 2018.

Fuente: La Estrella de Panamá

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta