• 20 abril, 2015

Torneo de golf apoya la educación de niños y jóvenes

Torneo de golf apoya la educación de niños y jóvenes

El Torneo de Golf Davivienda se llevó a cabo este sábado y contó con la participación de 51 jugadores, que se reunieron en el Costa Rica Country Club, en beneficio del Fondo de Becas del Centro de Educación Salesiana, Cedes Don Bosco, ubicado en Concepción de Alajuelita.

La actividad reunió a ejecutivos de prestigiosas empresas que a través del deporte, mostraron su apoyo a dos mil niños y jóvenes que estudian gracias a los programas de que brinda Cedes Don Bosco y que abarcan desde la educación preescolar hasta el bachillerato técnico. Carreas como informática en redes, diseño gráfico, dibujo arquitectónico, mecánica de precisión, electrónica, electromecánica, están al alcance de la población estudiantil de la institución.

Cedes Don Bosco también cuenta con un Centro de Formación Profesional para estudiantes que han abandonado los estudios con el objetivo que se aprendan un oficio y puedan incorporarse al mercado laboral.

“Para Davivienda es importante apoyar esta iniciativa ya que promueve la educación de calidad, y que se convierte en un paso fundamental para que a través del estudio, los niños y jóvenes puedan empezar a construir un futuro prometedor”, manifestó”, la gerente de Relaciones Públicas de Davivienda, Leticia Arguedas.

El torneo se realizó bajo la modalidad individual con formato de Stroke Play Neto en tres categorías.

La ganadora de la categoría femenina neto fue Libia Herrero y Hilda Von Saalfeld obtuvo el Mejor Gross.

En las dos categorías masculinas que se disputaron los ganadores fueron Benito Artiñano y Alonso Guevara en neto y Carlos Filloy, con el Mejor Gross.

Adicionalmente, el Campeón del Torneo fue Roberto Barrantes, recibió el reconocimiento como ganador del torneo.

Etiquetas: Banco Davivienda / Cedes Don Bosco / Centroamérica / educación para jóvenes / Latinoamerica / Responsabilidad Social / torneo de golf

Recomendaciones sobre este tema

Tigo asegura financiamiento de 100 millones de bancos locales para impulsar el desarrollo digital de El Salvador

Tigo asegura financiamiento de 100 millones de bancos locales para impulsar el desarrollo digital de El Salvador

Banco Davivienda y Banco Cuscatlán lideraron en conjunto el paquete de financiamiento que tiene el fin de fortalecer…
El mercado transaccional de A. Latina moviliza un 13% más de capital hasta noviembre

El mercado transaccional de A. Latina moviliza un 13% más de capital hasta noviembre

Brasil lidera el ranking con 1,644 transacciones y un capital de US$45.862 millones.