Tigo entra con cambios

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosRight Feature

Tigo entra con cambios

La empresa Tigo introducirá al mercado nacional a partir de agosto, su servicio llamado “Internet Residencial a tu medida”. Se trata de una nueva opción según la cual los usuarios pagan solamente por el tiempo que navegan.

“Muchas personas pasan poco tiempo en casa. Otras no consideran confiables los lugares públicos con acceso a internet y algunas opinan que los planes de internet existentes en el mercado no se adaptan a sus necesidades. Por eso TIGO innova y le trae a sus clientes esta nueva opción”, señaló Ricardo Cordero, gerente de mercadeo.

En la parte de entretenimiento residencial, a partir de agosto, los clientes con Televisión HD de la empresa podrán acceder a YouTube y otras aplicaciones desde su televisor y, próximamente, los clientes con Televisión Digital podrán observar miles de horas de contenido en alta calidad a través del servicio de Video On Demand. Este contenido estará disponible también para dispositivos móviles y computadoras.

“Para Tigo, innovación significa ofrecer al cliente servicios que superen sus expectativas. La introducción de YouTube y otras aplicaciones a la Televisión HD genera un valor agregado para nuestros suscriptores, pues así pueden acceder a muchísimos vídeos sin tener que utilizar su computadora, Tablet o celular”, indicó Juan Manuel Mora, gerente de servicios residenciales de Tigo.

En su parte corporativa, llegan nuevos paquetes de telefonía, que ofrecen entre un 30% y un 40% de ahorro en la factura telefónica mensual de la empresa. Además, las llamadas entre los suscriptores de Tigo no tienen ningún costo. Esto incluye las llamadas internas así como aquellas realizadas hacia otras compañías o individuos, siempre que sus números inicien con los dígitos 4030 o 4031.

Tigo Business introduce su servicio de video vigilancia remota: una solución integral que comprende desde la instalación de las cámaras de seguridad hasta la vigilancia desde un centro de control, ubicado fuera de las instalaciones del cliente. De esta manera, el empresario evita robos o fallas de seguridad provocados por su propio personal.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta