The Classic Gourmet, Combina perseverancia y disciplina para una receta empresarial exitosa

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

The Classic Gourmet, Combina perseverancia y disciplina para una receta empresarial exitosa

En los inicios de la empresa, en el 2004, había seis colaboradores, hoy son más de 200 personas que deleitan a un diverso portafolio de clientes en República Dominicana.

Propietario de The Classic Gourmet, Anddy Chong.

A fuego lento, pero con constancia y determinación, una buena dosis de disciplina, grandes cucharadas de convicción y unas gotitas de innovación y creatividad. Esa es la receta que sigue el creador de The Classic Gourmet, una compañía de comida empresarial, para alcanzar el éxito y convertirse en uno de los negocios preferidos en República Dominicana.

Y es que así, como si se tratara de un platillo, Anddy Chong, el fundador, se trazó los pasos a seguir para la “preparación” de su emprendimiento y en el 2004 se independizó de su familia, con la que trabajaba en ese tipo de empresas que suple bebidas y alimentos desde que tenía 20 años, y se convirtió en el dueño de su propio sueño.

Tanto ha crecido durante estos años, que hoy da empleo directo a más de 200 personas e indirecto a unas 30 (en los inicios eran seis colaboradores), quienes se dedican de lleno a brindar el servicio que va desde repostería panadería, catering, alquileres, desayunos, almuerzos, cenas y meriendas. También administra proyectos empresariales en grandes volúmenes para colectividades.

Sin dudas, Chong considera que The Classic Gourmet es un negocio exitoso gracias a la perseverancia, la disciplina y la convicción de crecimiento del equipo que le acompaña a dirigir la empresa; también porque han logrado identificar las necesidades del mercado y brindar la mejor calidad en todo lo que ofrecen.

Se diferencian de los demás porque innovan en la variedad diaria de menús que ofrecen, invierten en capacitaciones, mejoran y optimizan siempre sus instalaciones, dan respuestas rápidas a las solicitudes de sus clientes y certifican a su empresa y personal en los renglones de calidad, manipulación, higiene y elaboración de alimentos para colectividades.

“Nos diferenciamos porque somos una de las empresas que más ha invertido en infraestructura, contamos con una de las cocinas industriales mas completas del país, cumplimos con estándares nacionales e internacionales en calidad, higiene e inocuidad en la elaboración de alimentos, tenemos una de las flotillas de vehículos mas capacitadas para el correcto transporte de alimentos, y nuestra capacidad de producción sobrepasa la media del mercado de comidas empresariales”, detalla Chong.

 

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta