Terrazas Lindora abre al público “Zona Pyme” un espacio especial para emprendedores costarricenses

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosPYMES

Terrazas Lindora abre al público “Zona Pyme” un espacio especial para emprendedores costarricenses

En este espacio 12 emprendedores podrán dar a conocer sus productos y servicios que van desde joyería, cuidado personal, prendas, alimentos, entre otros.

Sin duda alguna el espíritu emprendedor es una de las claves para la reactivación económica de los países pero más aún para la generación de ideas frescas y disruptivas que permitan ofrecer a los consumidores productos de calidad que se ajusten a cada una de sus distintas necesidades y gustos.

La iniciativa Zona Pyme nació hace 7 meses ante la necesidad de muchos emprendedores de contar con un espacio que les permitiera tener contacto con clientes.

Es por este motivo, que a partir del 9 de julio Terrazas Lindora ofrecerá un espacio llamado Zona Pyme especialmente ideado para ofrecer a 12 emprendedores una plataforma para dar a conocer sus productos y servicios que van desde joyería, cuidado personal, prendas, alimentos entre otros.

En Terrazas Lindora los emprendedores contarán con un ameno espacio de 2×2 con todas las condiciones para exhibir sus productos y bajo todos los estándares de calidad y cuidado de sus clientes, cumpliendo así con todos los protocolos de salud y distanciamiento físico estipulados por el Ministerio de Salud y autoridades.

“La iniciativa Zona Pyme nació hace 7 meses ante la necesidad de muchos emprendedores de contar con un espacio que les permitiera tener contacto con clientes y mantener sus negocios a flote en medio de la coyuntura nacional que nos encontramos atravesando, por lo que estamos seguros que con estas facilidades contarán con la oportunidad de dar a conocer sus marcas y llegar cada día a más clientes satisfechos por sus productos”, señaló Elias Chung, propietario de PROMER

Zona Pyme estará abierta al público semanalmente de viernes a domingo de 10 am a 8 pm. Los interesados en formar parte de dicho proyecto pueden comunicarse a número (506) 8896-9120 con Enio Chacón para conocer más detalles.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta