• 13 mayo, 2024

Terrabank abre su primer centro bancario en Doral, Miami

Terrabank abre su primer centro bancario en Doral, Miami

El Doral Banking Center reemplazará la ubicación de University Park en 107th Avenue que cerró el 10 de mayo de 2024.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Terrabank, un banco comunitario del sur de Florida con una fuerte presencia global, anunció  la apertura de su primer centro bancario en Doral ubicado en 2500 NW 107th Avenue, Miami, Florida 33172.

“El dinámico panorama empresarial de Doral se alinea con nuestros objetivos estratégicos y será un centro ideal para el crecimiento”, afirmó Francisco Martínez, presidente de la junta directiva de Terrabank. «Continuar invirtiendo en nuestras comunidades destaca nuestro compromiso y enfoque auténtico de empoderar a las personas y a las empresas para que prosperen».

El Doral Banking Center estará dirigido por Iliana Carbajal-Abreu, vicepresidenta gerente de relaciones con sucursales. Tiene más de 24 años de experiencia bancaria y se centrará en las necesidades crediticias de clientes, pequeñas empresas y profesionales. La nueva ubicación contará con servicios adicionales como carriles para vehículos, un cajero automático para vehículos y cajas de seguridad. Como sucursal de mayor tamaño, también incluirá un prestamista local y un miembro del equipo de ventas global.

“Un equipo directivo sólido es fundamental para el éxito de nuestros centros bancarios”, dijo Antonio Uribe, presidente y director ejecutivo de Terrabank. «Iliana y su equipo tienen una amplia experiencia en gestión y garantizarán que el centro bancario prospere».

Desde 2010, Carbajal-Abreu ha encabezado los esfuerzos de su equipo para garantizar una prestación constante de un servicio al cliente excepcional. Supervisará las ventas de productos, las iniciativas de servicio al cliente y las operaciones generales de las sucursales.

El Doral Banking Center reemplazará la ubicación de University Park en 107th Avenue que cerró el 10 de mayo de 2024. Los clientes de la Universidad se combinarán en el Doral Banking Center, que está mejor ubicado.

Etiquetas: Doral Banking Center / Miami / nueva sucursal / Terrabank

Recomendaciones sobre este tema

Internacional de Seguros reafirma inaugura nueva sucursal en Colón 2000 Duty Free Mall

Internacional de Seguros reafirma inaugura nueva sucursal en Colón 2000 Duty Free Mall

La nueva sucursal de Internacional de Seguros en la provincia de Colón, cuenta con una ubicación más accesible…
El liderazgo versátil y visionario de Joanna Crooks

El liderazgo versátil y visionario de Joanna Crooks

Aspira afianzarse en su gestión regional y continuar desarrollando sus capacidades como líder multiplicadora de otros líderes en…
El arte de endulzar

El arte de endulzar

Con mucha inversión, horas de trabajo, entrega, persistencia y riesgo abrió la primera tienda de Chocolates Helena en…