Tenga un viernes negro de compras inteligentes

Revistas de Economía y Negocios en América Central

FinanzasNegocios

Tenga un viernes negro de compras inteligentes

El viernes negro es esperado por muchos para hacer sus compras de navidad.

Compre solo lo que realmente necesita, sin poner en riesgo el presupuesto que elaboró ni sus finanzas

El viernes negro está muy cerca, ese día los descuentos en las tiendas están a la orden del día, es por eso que el experto Diego Benitez, director de Empodérate brinda recomendaciones para que en esta actividad comercial no realice compras por impulso que afecten su economía y más bien aproveche para realizar compras inteligentes.

1. Prepárese: Haga una lista de todos los artículos que realmente necesita.

2. Recopile la información: Busque los catálogos que lanzan los negocios en esta temporada, visite sus Redes Sociales, páginas web y tiendas en línea para tener datos de los precios, garantías y demás detalles.

3. Compare: Ya teniendo esa información analice quien le ofrece la mejor condición en cuanto a precio y garantía. De esta manera podrá tomar decisiones inteligentes.

El viernes negro es esperado por muchos para hacer sus compras de navidad.

4. Otra opción es investigar el costo de realizar esta compra en el extranjero. Analizar si considerando los impuestos de traerlo hasta el país, los tiempos de entrega y gastos adicionales, es una buena opción para su bolsillo. La recomendación del experto Benitez es que, si elige esta opción, lo haga con una empresa reconocida de las cual tenga buenas referencias.

5. Cuando haya tomado la decisión de dónde comprar, llevé con usted el respaldo de donde vió el precio del producto, de manera que no le cobren más de lo que promueven en la promoción.

6. Compre solo lo que realmente necesita, sin poner en riesgo el presupuesto que elaboró ni sus finanzas.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta