• 23 septiembre, 2015

Venga e imprime lo que quiera con Epson en la UCR

Venga e imprime lo que quiera con Epson en la UCR

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, arrancó en Costa Rica la campaña “Imprime lo que quieras”, que permitirá a cientos de personas imprimir totalmente gratis sus documentos, fotografías y gráficos.

La actividad se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el próximo jueves 24 de setiembre en la Biblioteca Carlos Monge de la sede principal de la Universidad de Costa Rica (UCR), en San Pedro de Montes de Oca.

“El objetivo es mostrar las ventajas en rendimiento y economía que ofrecen las impresoras EPSON con la revolucionaria tecnología de tanque de tinta Ecotank, la cual permite muy bajos costos de impresión gracias a que utiliza botellas de tinta que rinden para imprimir hasta 6.500 páginas a color o 4.000 en blanco y negro”, explicó Lidia Monge, gerente de Mercadeo.

 El concepto Ecotank reúne las características más relevantes del sistema: “economía” y “tanque”, lo que se traduce en el más bajo precio de operación, brindando tranquilidad en materia de costos, duración y calidad, con tintas que parecen inagotables.

Estas impresoras son ideales para usuarios de alto volumen, como los escolares o estudiantes universitarios quienes pueden convertirlas en sus grandes aliadas al momento de presentar tareas o trabajos de investigación.

El único requisito para que Epson le imprima todo lo que quiera es estar presente durante todo el proceso de impresión.

Del 15 al 17 de octubre se llevará a cabo otra actividad de este tipo en el almacén Casa Blanca de Zapote.

Epson estará realizando estas actividades hasta marzo de 2016 y oportunamente dará a conocer el calendario de fechas para que el público pueda aprovechar e imprimir todo lo que quiera.

Etiquetas: Centroamérica / Costa Rica / Ecotank / epson / impresoras / Imprime lo que quieras / Latinoamerica / Tecnología / tendencia / UCR

Recomendaciones sobre este tema

Programa de obras en riesgo inminente financiado por el BCIE en Costa Rica avanza beneficiando a más de 240 000 personas

Programa de obras en riesgo inminente financiado por el BCIE en Costa Rica avanza beneficiando a más de 240 000 personas

Más de 170 obras entre puentes, carreteras, viviendas y centros educativos se encuentran en ejecución.
Costa Rica se posiciona como referente en políticas públicas  sobre IA en Centroamérica

Costa Rica se posiciona como referente en políticas públicas sobre IA en Centroamérica

Estudio latinoamericano analizó 193 iniciativas legislativas en 13 países y ubicó a CR como referente en gobernanza digital.
Factory Steak & Lobster renueva su espacio en el Hotel Real InterContinental Costa Rica

Factory Steak & Lobster renueva su espacio en el Hotel Real InterContinental Costa Rica

Mediante una renovación integral que eleva cada detalle de la experiencia, el restaurante del hotel Real InterContinental reafirma…