• 20 diciembre, 2014

Sony presenta la α7 II

Sony presenta la α7 II

Sony lanzó la α7 II (ILCE-7M2), el modelo más reciente de la serie α7 de modelos de lentes intercambiables y la primera cámara del mundo con estabilización óptica de imagen de 5 ejes, diseñada para un sensor de imagen de fotograma completo.

La cámara ofrece una excelente calidad de imagen en un tamaño compacto y un diseño liviano, y mantiene las tradicionales prestaciones de la serie α7, que incluye la cámara de fotograma completo y lentes intercambiables más pequeña y liviana del mundo (la α7R).

El sensor CMOS Exmor® de fotograma completo de 35 mm y 24,3 megapíxeles efectivos se desplaza a lo largo de cinco ejes para compensar la vibración de la cámara, proporcionando una estabilización óptica de imagen equivalente a una velocidad de obturación de corrección de hasta 4,5 pasos más veloz para imágenes fijas. Ahora es posible capturar imágenes y video con cámara en mano con buena nitidez en condiciones que antes hubieran requerido el uso de un trípode.

Ante esta y otras posibilidades, los usuarios pueden visualizar atractivas imágenes desde el sensor de imagen de fotograma completo con la comodidad que brinda la estabilización de imagen. La estabilización de imagen incorporada en la cámara también ofrece imágenes más nítidas al usar lentes con montura A con un adaptador de lente opcional.

Etiquetas: cámara α7 II / Centroamérica / Latinoamerica / SONY

Recomendaciones sobre este tema

Consumo en Centroamérica 2026: Eficiencia en el hogar y racionalización marcan la hoja de ruta del nuevo año

Consumo en Centroamérica 2026: Eficiencia en el hogar y racionalización marcan la hoja de ruta del nuevo año

NielsenIQ analiza el cierre de 2025 como el punto de partida para las estrategias de retail, alimentos y…
Alza económica de Guatemala entre las cinco primeras de América Latina

Alza económica de Guatemala entre las cinco primeras de América Latina

América Latina aumentaría a un ritmo de 2,4 % para el período 2025-2027, mientras Centroamérica y el Caribe…