• enero 8, 2015

Nuevos smartwatch y smartphones de Alcatel Onetouch

Nuevos smartwatch y smartphones de Alcatel Onetouch

Con una serie de anuncios en el marco del CES 2015, Alcatel onetouch cumple su promesa de poner al alcance de todos las más recientes innovaciones tecnológicas.

Los nuevos smartphones Alcatel onetouch PIXI permiten que el Internet móvil esté disponible para todos los usuarios, además de que ofrecen flexibilidad de configuración según el requerimiento y condiciones de cada mercado o país ya que se pueden pre-configurar diferentes opciones de sistemas operativos como Firefox, Windows o Android.

Asimismo, el Alcatel onetouch da paso a una nueva categoría de smartwatch accesibles a un amplio público debido a su precio inteligente.

4G LTE a un precio accesible

Entre los primeros anuncios que hizo Alcatel onetouch durante el CES es que la línea de smartphones lanzará su serie Onetouch PIXI 3, con modelos que van desde pantallas de 3.5 pulgadas hasta pantallas más grandes de 5 pulgadas.

Disponible con conectividad 3G y 4G LTE para PIXI 3 (4”), (4.5”) y (5”), la serie PIXI 3 permite una fácil personalización y soporta los servicios y las aplicaciones más populares del mercado.

Diversidad de configuración en sistemas operativos

Además de ser el primero en ofrecer conectividad 4G, la serie PIXI 3 brinda la posibilidad de predefinir  diferentes versiones de software con tres de los principales sistemas operativos: Firefox, Windows y Android.

“Nuestros usuarios no quieren sistemas complicados, nuestros usuarios quieren algo familiar de su ambiente laboral en la oficina, pero también lo quieren en un Smartphone”, dijo Dan Dery, director ejecutivo de Mercadotecnia de Alcatel Onetouch.

Con la serie PIXI 3 Alcatel onetouch ofrece a los consumidores la simplicidad de uso y la seguridad de tener el mismo sistema en el hogar, la oficina y el camino.

La empresa presenta diversas opciones de sistemas operativos a sus clientes, esto da continuidad a los esfuerzos que comenzaron el año pasado, cuando la marca se asoció con Mozilla para lanzar el Sistema Operativo Firefox en su serie Fire de Smartphones.

Un smartwatch a un precio inteligente

El reloj se ve como uno normal, pero va mucho más allá de lo esperado. Alcatel onetouch presenta la serie Watch que está diseñado de manera premium y elegante a un precio muy accesible. Con el lanzamiento de este, la empresa se integra a un nuevo segmento de mercado al alcance de todos.

Al ofrecer el reloj a un precio competitivo, Alcatel onetouch ha aprovechado su experiencia en diseño para brindar una serie de finos acabados que satisfacen la demanda de los consumidores que buscan el mismo aspecto y la misma sensación de un reloj tradicional.

Además de la gran variedad y diversos estilos, también está integrado con sensores y aplicaciones que permiten a los usuarios monitorear su actividad diaria, y se conecta a smartphones Android para controlar su  música, tomar fotos, recibir notificaciones y más.

Etiquetas: Alcatel Onetouch / CES 2015 / Estados Unidos / Las Vegas / novedades tecnológicas / Smartphone / smartwatch

Recomendaciones sobre este tema

Reserva Federal de Estados Unidos vuelve a subir las tasas de interés en un 0,75% por tercera vez consecutiva

Reserva Federal de Estados Unidos vuelve a subir las tasas de interés en un 0,75% por tercera vez consecutiva

El aumento considerable, que parecía inconcebible para los mercados hace solo unos meses, lleva la tasa de interés…
Tener un poderoso sensor de cámara es clave para para ganar la carrera de la fotografía móvil

Tener un poderoso sensor de cámara es clave para para ganar la carrera de la fotografía móvil

Vea más allá de los pixels y tenga un smartphone con un gran sensor como el primer sensor…
Grupo Araucana llega a mercados internacionales

Grupo Araucana llega a mercados internacionales

El conglomerado empresarial chileno que cuenta con 13 años de experiencia en proyectos de renta comercial y desarrollo…