• marzo 3, 2015

Lumia 640 y Lumia 640 XL lo mantiene preparado para lo que sea

Lumia 640 y Lumia 640 XL lo mantiene preparado para lo que sea

En Mobile World Congress 2015, Microsoft Corp. presentó los Lumia 640 y Lumia 640 XL, dos nuevos smartphones que brindan a la gente mayor flexibilidad y libertad de elegir cómo y cuándo hacer las cosas. Ambos teléfonos se pueden actualizar a Windows 10, que ofrece un cómputo más personal y mayor productividad y que estará disponible más adelante este año.

En un mercado competitivo, Microsoft continúa ofreciendo experiencias de smartphone innovadoras a todos los niveles de precio. Ambos dispositivos proporcionan la integración transparente del hardware esencial —con opciones de tamaños de pantalla y capacidades de cámara— y los servicios de Microsoft, a fin de brindar una productividad asombrosa y accesible.

Con Lumia 640 y Lumia 640 XL, la gente está preparada para lo que sea en la oficina, en casa o de viaje:

  • Acceda fácil y rápidamente a los documentos importantes o entre a los sitios web, las aplicaciones y los juegos más populares gracias a la memoria de 1 GB y al potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ con una CPU de cuatro núcleo a 1.2GHz.
  • Disfrute de fotos y videos en una nítida pantalla de alta definición (HD) —ya sea de 5 pulgadas en el Lumia 640 o de 5.7 pulgadas en el Lumia 640 XL.
  • Utilícelo durante todo el día gracias a su batería de larga duración — 2500 mAh en el Lumia 640 y 3000 mAh en el Lumia 640 XL.
  • Tome fotos detalladas en ambientes de poca luz con la cámara de 8MP del Lumia 640 o con las lentes ZEISS de 13MP del Lumia 640 XL. Ambos incorporan flash LED, cámara frontal para video llamadas con Skype y el software Lumia Camera integrado.
  • Obtenga la última versión de Windows Phone 8.1 y la nueva actualización a Lumia Denim, que ahora incluye Centro de Actividades, teclado Word Flow y Carpetas Activas. La gente también podrá actualizar los Lumia 640 y 640 XL a Windows 10 y disfrutar sus beneficios una vez que esté disponible más adelante este año.
  • Cuente con lo mejor de ambos mundos con el soporte para LTE disponible en los modelos dual-SIM por primera vez. Además, todos los modelos dual-SIM integrarán Smart Dual SIM para asegurar que ninguna llamada se pierda.

Los clientes de los Lumia 640 y Lumia 640 XL podrán acceder a las nuevas características e innovaciones de Windows 10 a través del Programa Windows Insider, así como actualizarse a Windows 10 más adelante ese año. Las características y mejoras clave de Windows 10 incluyen nuevas aplicaciones universales como Office, correo, calendario y fotos; mensajes basados en protocolo de Internet desde Skype y otros integrados directamente en la experiencia de mensajes; una experiencia de navegación completamente nueva con el nuevo navegador Project Spartan, y una mayor integración del asistente personal Cortana.

Los Lumia 640 y Lumia 640 XL también incluyen una subscripción de un año a Office 365 Personal, que ofrece las últimas aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote) tanto en el Lumia como en una PC o Mac y en una tableta, además de 1TB de almacenamiento en OneDrive y 60 minutos al mes de llamadas sin costo con Skype Unlimited Worldwide.

“Nuestros dispositivos Lumia más recientes complementan el éxito que hemos tenido en el espacio de smartphones accesibles”, dijo Jo Harlow, vicepresidente corporativa de Teléfonos en Microsoft. “Con los Lumia 640 y Lumia 640 XL continuamos ofreciendo innovación accesible a más gente. Hemos creado un dispositivo que combina el hardware competitivo con el innovador software de Windows y los servicios de Microsoft para ayudar a los usuarios a hacer más en el lugar y momento que lo deseen”.

 

Etiquetas: España / Latinoamerica / Lumia 640 / Lumia 640 XL / Microsoft / Mobile World Congress 2015 / Smartphone

Recomendaciones sobre este tema

Arcos Dorados extiende sus capacitaciones gratuitas para jóvenes e incorporará nuevos contenidos en 2022

Arcos Dorados extiende sus capacitaciones gratuitas para jóvenes e incorporará nuevos contenidos en 2022

Con más de 22.000 personas inscriptas, la compañía decidió prolongar el acceso a los cursos digitales gratuitos con…
Estudio a periodistas en Latinoamérica muestra un cambio de actitud y resistencia a la pandemia

Estudio a periodistas en Latinoamérica muestra un cambio de actitud y resistencia a la pandemia

Muchos periodistas parecen tener cada vez más confianza en el nuevo modus operandi de la sala de redacción.
Predicciones de Bill Gates para el futuro cercano

Predicciones de Bill Gates para el futuro cercano

Para el cofundador de Microsoft la pandemia terminará en 2022.