• 29 enero, 2016

Epson presenta las nuevas impresoras surecolor serie P de gran formato

Epson presenta las nuevas impresoras surecolor serie P de gran formato

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, redefine nuevamente la impresión de inyección de tinta comercial de gran formato con el lanzamiento de la línea de impresoras SureColor® Serie P. Todos los modelos se integran perfectamente a las principales soluciones de software de flujo de trabajo para satisfacer las necesidades de pruebas y artes gráficas, estableciendo nuevos estándares para la gama de colores, precisión de correspondencia de colores y densidad de negro.

Incorporando las últimas tecnologías de imagen, incluido el cabezal de impresión PrecisionCore® TFP® de Epson, los nuevos modelos ofrecen un rendimiento extraordinario a la industria de la impresión profesional. Con el nuevo conjunto de tintas de ocho colores UltraChrome® HD, las impresoras SureColor P6000 de 24 pulgadas y SureColor P8000 de 44 pulgadas son ideales para la industria gráfica.

Las impresoras SureColor P7000 de 24 pulgadas y SureColor P9000 de 44 pulgadas, sucesoras de la galardonada Epson Stylus® Pro Serie 900, incluyen un reformulado conjunto de tintas de 10 colores UltraChrome HDX, ideal para imprentas comerciales como flexográficas, como así también para diseñadores gráficos, fotógrafos y casas de reproducción de obras de arte. La nueva tinta negra tiene 1,5 más de densidad que la fórmula anterior, brindando así una mejora considerable en la proporción general y la claridad óptica. Asimismo, la avanzada Tecnología de Encapsulamiento de Resinas ofrece una uniformidad superior en el brillo.

“Epson se ha comprometido a brindar las más avanzadas soluciones de impresión y pruebas en el mercado para los profesionales creativos, las artes gráficas y las imprentas”, explica Larry Kaufman, gerente del departamento de imágenes profesionales de Epson America, Inc.

Preparadas para establecer nuevos estándares industriales en aplicaciones de pruebas comerciales y flexográficas, las impresoras SC-P7000 y SC-P9000 están disponibles en una edición comercial e incluyen una nueva tinta violeta que permite expandir la gama de colores y reproducir en un 99 por ciento los colores sólidos revestidos de la guía de fórmula PANTONE®. Asimismo, las impresoras se pueden configurar con la opción del espectrofotómetro directo SpectroProofer® UVS de Epson diseñado para una gestión automática de colores y tareas de verificación de una amplia variedad de aplicaciones de pruebas.

Además, los nuevos modelos son compatibles prácticamente con cualquier tipo de material en rollo o en hoja cortada, ya sea desde papel fotográfico hasta materiales de obras de arte y cartones con un espesor de 1,5 mm. El nuevo soporte de materiales en rollo ofrece al usuario la opción de establecer los márgenes superior e inferior dentro de los 3 mm y también rodillos guías mejorados para obtener menos marcas de superficie de materiales.

Epson una vez más eleva los estándares de calidad, impresión y detalle con sus nuevos lanzamientos para los requerimientos del mercado gráfico.

Etiquetas: Centroamérica / epson / impresiones gigantes / impresoras / Latinoamerica / Tecnología / tendencia

Recomendaciones sobre este tema

4 de cada 10 empresas en México y Centroamérica dejaron de vincular formalmente sus iniciativas ASG con la estrategia de negocio: KPMG

4 de cada 10 empresas en México y Centroamérica dejaron de vincular formalmente sus iniciativas ASG con la estrategia de negocio: KPMG

39% de los directivos en Centroamérica integran completamente los principios ASG en sus operaciones y estrategias.
La conectividad 5G se abre paso en una región de contrastes

La conectividad 5G se abre paso en una región de contrastes

Centroamérica progresa a paso lento, debido a limitaciones en el espectro, regulación e inversión.
Cómo la calidad de la energía influye en los costos y la operación de hogares y empresas en Centroamérica

Cómo la calidad de la energía influye en los costos y la operación de hogares y empresas en Centroamérica

Centroamérica proyecta un crecimiento del consumo eléctrico cercano al 3,76% entre 2025 y 2026.