• mayo 26, 2018

Epson presenta en Guatemala nuevas tecnologías de impresión digital en telas

Epson presenta en Guatemala nuevas tecnologías de impresión digital en telas

impresión digital

Epson mostró en Guatemala los últimos avances para el mercado de la impresión en telas, como parte del evento Apparel Sourcing Show 2018.

Durante la feria, la más importante para la industria textil en el país centroamericano, Epson presentó la Monna Lisa Evo Tre, impresora digital para impresión directa en tela de alta calidad que llega como resultado de una colaboración histórica entre la empresa italiana Robustelli, Fortex y Epson.

“Este equipo está diseñado para las impresiones digitales textiles a nivel industrial, un mercado cada vez más dinámico y exigente que requiere respuestas rápidas a las demandas de la industria, en cuanto a calidad y productividad”, destacó Diego Rosero, gerente general de Epson Centroamérica.

Evolución de las tecnologías de impresión

Este equipo permite imprimir en cualquier tipo de tela y reproduce con la más alta calidad diseños sencillos y complejos.

La fácil instalación y el reducido consumo de agua y energía le permiten a Monna Lisa ofrecer el máximo rendimiento, incluso en situaciones con escaso espacio y recursos limitados. Logra resultados de calidad en función de las necesidades de producción y combina diferentes soluciones y modos de impresión que mejoran la productividad.

“Monna Lisa Evo Tre es parte de la evolución en las tecnologías de impresión en el sector textil, mercado que lidera Epson a nivel mundial. Este equipo proporciona a los usuarios una única impresora para satisfacer una variedad de diferentes necesidades de producción, puede imprimir en cualquier tipo de tela y reproduce con la más alta calidad diseños sencillos y complejos”, explicó Rosero.

Innovacción en impresión textil

En la actividad, que reúne a más de 180 expositores, Epson dio a conocer los últimos avances de su línea SureColor Serie F, la cual tiene cada vez mayor acogida en el mercado ya que es una herramienta ideal para generar tendencia e innovar con diseños únicos, tanto para las pequeñas y grandes empresas.

Apparel Sourcing Show se ha convertido en la exhibición de insumos y maquinarias más destacada de Centroamérica para el sector textil, así como en un importante centro de negocios para la industria que nos permite mostrar los equipos con los cuales nuestros clientes podrán producir rápidamente grandes volúmenes de textiles con calidad superior y a bajo costo”, señaló Camilo Mejía, Senior Product Manager de Epson.

Etiquetas: epson / Guatemala / impresion textil / nuevas impresoras / sector textil / Tecnología

Recomendaciones sobre este tema

PepsiCo, Equipos diversos e inclusivos los hacen mejores

PepsiCo, Equipos diversos e inclusivos los hacen mejores

La empresa se esfuerza para elevar el nivel de talento y diversidad, construyendo una cultura diferenciada que impulsa…
La Semana Santa de Guatemala es declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco

La Semana Santa de Guatemala es declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco

La Semana Santa en Guatemala es una de las manifestaciones culturales y religiosas más representativas del país y…
Con una inversión de US$75 millones, los centros comerciales de Guatemala crecieron más de 200.000 metros cuadrados

Con una inversión de US$75 millones, los centros comerciales de Guatemala crecieron más de 200.000 metros cuadrados

La construcción y habilitación de seis nuevas plazas y cinco remodelaciones importantes reflejan la relevancia de este sector…