• 19 diciembre, 2015

Cuatro regalos navideños para estar conectados en casa

Cuatro regalos navideños para estar conectados en casa

Se acerca la época navideña y D-Link trae las mejores opciones para modernizar la red Wi-Fi y la seguridad de su hogar. En estas festividades de fin de año es necesario tener una conexión inalámbrica de alta calidad para poder comunicarse sin interrupciones con el ser más querido que se encuentra en el exterior; o si deja la casa sola y sale de vacaciones con su familia, es indispensable tener dispositivos que permitan vigilarla.

Desde routers de última tecnología hasta cámaras inalámbricas, D-Link ofrece opciones tecnológicas para todos aquellos que son “locos por Wi-Fi”; a fin de cuentas, en los días de hoy, ninguna persona quiere estar desconectada.

Router DIR-809: La última tecnología con el mejor costo beneficio para mejorar la velocidad de la red Wi-Fi en su casa.

El recién llegado router AC750 DIR-809 es una solución de red inalámbrica poderosa y económica. El router cuenta con la tecnología 11AC* (el protocolo Wi-Fi más reciente y eficiente del mercado). Es ideal para la realización de actividades más complejas en la red inalámbrica, ofrece cobertura de hasta 200 m² y posibilita la conexión de hasta 10 dispositivos al mismo tiempo.

Para quien desea mejorar la señal de la red inalámbrica, el DIR-809 también puede ser utilizado como un extensor wireless, amplificando la señal del router ya instalado.

Kit Powerline DHP-W311AV: Extienda el alcance de su red inalámbrica de forma fácil y usando la red eléctrica de su casa.

El Kit Powerline DHP-W311AV (500 Mbps) es compuesto por el extensor Wireless DHP-W310AV y por el adaptador Powerline DHP-W308AV, que juntos extienden la señal de Wi-Fi por la red eléctrica de su hogar. El Kit presenta velocidad de hasta 500Mbps en la red eléctrica y taja de transmisión de hasta 300Mbps en la red Wi-Fi, y ofrece performance hasta 4 veces superior que los extensores Wi-Fi convencionales.

Cámara IP DCS-932L: Vigile su casa desde cualquier lugar.

Si usted va a salir de vacaciones en esta temporada navideña, es necesario que tenga en su hogar una cámara de seguridad IP para acompañar todo que se pasa en la casa cuando están fuera. La cámara IP DCS-932L cuenta con imágenes y audio de alta calidad, que pueden ser acompañados remotamente a través de un ordenador o mismo un Smartphone o tablet, utilizando la app mydlink. Es posible crear alertas de sonido y movimiento y recibir notificaciones acerca de las ocurrencias.

Además, la cámara ofrece 24 horas de vigilancia remota para su hogar o pequeña oficina, sea de día o por la noche. Gracias a los LEDs infrarrojos que la DCS-932L posee, es posible obtener imágenes con alcance de hasta 5 metros, incluso en completa oscuridad.

Cámara IP DCS-5020L: Detecte el mínimo movimiento de su hogar con esta impresionante cámara.

La cámara de seguridad IP DCS-5020L es ideal para una completa visión del ambiente de su casa o pequeña oficina, ya que posee las funciones de pan, tilt y zoom digital, que le permitirán a usted visualizar un área amplia con una única cámara. Además de producir imágenes de calidad, funciona también como un extensor de la señal, que amplía la cobertura inalámbrica en la propiedad. Tiene incorporada la función Cloud, que le permite monitorear las imágenes en tiempo real a través de su smartphone o tablet, al utilizar la app mydlink.

Etiquetas: Centroamérica / D-Link / Latinoamerica / novedades tecnológicas / regalos para estar conectados / Tecnología / tendencia

Recomendaciones sobre este tema

La conectividad 5G se abre paso en una región de contrastes

La conectividad 5G se abre paso en una región de contrastes

Centroamérica progresa a paso lento, debido a limitaciones en el espectro, regulación e inversión.
Cómo la calidad de la energía influye en los costos y la operación de hogares y empresas en Centroamérica

Cómo la calidad de la energía influye en los costos y la operación de hogares y empresas en Centroamérica

Centroamérica proyecta un crecimiento del consumo eléctrico cercano al 3,76% entre 2025 y 2026.