• 7 febrero, 2015

Claro ofrece espacio en la nube de manera gratuita

Claro ofrece espacio en la nube de manera gratuita

Claro Sync es un servicio exclusivo para los usuarios de Claro en Costa Rica,  que respalda archivos en una nube y así tener acceso a ellos desde cualquier computador, smartphone o tableta de forma sencilla y segura.

Este servicio le brinda al cliente la oportunidad de centralizar fotos, videos y/o documentos en un solo lugar. Le permite ver la información y sincronizarla desde cualquier dispositivo cuando quiera y donde sea que se encuentre, siempre que tenga conexión a internet.

“Claro Sync es un servicio para almacenar archivos en una nube de forma segura y confiable, donde el usuario puede tener control y administración de todos sus archivos, respaldado por un equipo de seguridad contra pérdidas de información, malware (códigos maliciosos), accesos no autorizados y demás tipos de amenazas”, agregó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

Los clientes de la operadora pueden suscribirse a este servicio completamente gratis por medio de www.clarosync.com y activar la cuenta con el número telefónico de su línea Claro Pospago o Prepago. También puede hacerlo enviando un mensaje de texto con la frase 5GB al 6883. El usuario puede también descargar la Aplicación de Claro Sync desde el Play Store de Google o el AppStore de iOs.

Para obtener más espacio de almacenamiento en Claro Sync, el cliente que ya tenga el servicio puede invitar a amigos Claro a utilizarlo. Por cada usuario que acepte la invitación se le abonarán 250 MB adicionales a su espacio de almacenaje, con un límite de 4 invitaciones o 1GB adicional.

Etiquetas: archivo en la nube / Claro / claro pospago / claro prepago / Claro Sync / Costa Rica

Recomendaciones sobre este tema

Mujeres líderes graduadas de LEADS Academy for Women impulsan crecimiento económico nacional

Mujeres líderes graduadas de LEADS Academy for Women impulsan crecimiento económico nacional

Este programa impulsó la innovación con mejoras y lanzamientos de productos.
Libertario Coffee Roasters será parte de la gran fiesta del café

Libertario Coffee Roasters será parte de la gran fiesta del café

Los días 2 y 3 de marzo llevaremos lo mejor de nuestra propuesta al Festival Viva el Café…
Costa Rica se enfrenta a grandes desafíos  en la industria del turismo médico

Costa Rica se enfrenta a grandes desafíos en la industria del turismo médico

El turista médico gasta, en promedio, unos US$6600, lo que contrasta con los US$1200 de promedio de gasto…