• diciembre 23, 2014

Best Brands estrena su tienda virtual

Best Brands estrena su tienda virtual

Con 35 tiendas en todo el territorio costarricense, Best Brands inauguró con mucho éxito su tienda virtual para que todas las amantes de los zapatos puedan comprarlos a través de un click.

Así, para ampliar su oferta, BestBrands innovó con la reciente creación de su nueva tienda virtual Bestbrands.cr. mediante la cual se puede comprar zapatos para mujer, hombres y niños, así como otros accesorios como bolsos y billeteras.

De acuerdo con Adriana Guzmán, gerente de Mercadeo de Best Brands explicó que este sistema se incorporó como una respuesta directa para las miles de clientas, “Iniciamos con el proceso a solicitud de nuestras clientes que siempre lo pidieron, además porque las ventas por internet a nivel mundial son revolucionarias y ahora indispensables para muchas personas que no tienen tiempo para visitar los comercial, es la vanguardia”

Variedad y promociones

 Las buenas noticias que trae esta tienda virtual son muchas ya que por ejemplo todos los días se publican estilos nuevos y un detalle muy importante es que todas las semanas habrá promociones especiales.

“Definitivamente son muchos los beneficios de esta tienda virtual en la que la cliente puede asegurarse el par de zapatos que quiere en un click, esto pensando principalmente en muchas mujeres que se quejan por tener que ir a las tiendas a buscar un estilo en específico y ya no encuentran su talla”, señaló Guzmán.

El costo es relativamente bajo o incluso nulo pues en caso de que quiera recoger los zapatos en su tienda más cercana no tiene ningún costo adicional, pero, si prefiere que le lleven su compra hasta su oficina o casa, el costo es de 2.750 colones.

Según la gerente de Mercadeo, cada día más costarricenses utilizan esta nueva experiencia de compra a través de las dos formas de envío, sin embargo, muchas están prefiriendo la opción del envío gratuito a alguno de las tiendas.

BestBrands es una cadena de calzado que nació en 1999, de forma 100% nacional basada en moda, marcas, calidad y caracterizada por sus accesibles precios.

Con la misión de “Ofrecer moda al mejor precio” BestBrands se ha constituido como una de las zapaterías favoritas de las costarricenses en donde pueden encontrar importantes marcas como Nine West, Steve Madden, BCBG, VINCE CAMUTO, ALDO y más.

Etiquetas: BestBrands / Bestbrands.cr / Costa Rica / tienda virtual

Recomendaciones sobre este tema

Piña Rosada de Costa Rica también debuta en Qatar

Piña Rosada de Costa Rica también debuta en Qatar

Traslado de fruta tarda entre 3 y 4 días desde Costa Rica hasta Medio Oriente.
Costa Rica: 300 empleos disponibles en Feria de Fidélitas

Costa Rica: 300 empleos disponibles en Feria de Fidélitas

Hoy martes 29 la feria de empleo es virtual y mañana miércoles 30 presencial.
Cable Submarino de Claro garantizará la conexión de Costa Rica con el mundo digital

Cable Submarino de Claro garantizará la conexión de Costa Rica con el mundo digital

Este servicio representó una inversión superior a los US$500 millones.