• enero 12, 2015

AOC presenta sus nuevos teléfonos inteligentes y tabletas

AOC presenta sus nuevos teléfonos inteligentes y tabletas

AOC, el fabricante mundial líder en tecnología de pantalla de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, presentó sus nuevos productos de comunicaciones en el CES 2015.

Los nuevos teléfonos inteligentes de AOC son compatibles con Android, vienen con pantallas de 4.5, 5 y 5.5 pulgadas y procesadores poderosos mientras que las tabletas desde 7 hasta 10 pulgadas usan Android o Windows.

Una de las tendencias que ha influenciado la adopción de pantallas más grandes es el consumo de video y juegos. De acuerdo con el Ericsson Mobility Report del 2014, en 2019, 50% del tráfico de datos móviles será video. Asimismo esto requiere productos con procesadores más rápidos, pantallas de mayor resolución y con la tecnología adecuada. Nuestros teléfonos inteligentes para el 2015 ofrecen esto y mucho más para una experiencia digital que se adapta perfectamente a la forma en que interactuamos con estos dispositivos”, dijo Edwin Estrada, gerente de ventas dispositivos móviles de AOC Latin America.

Los nuevos productos de AOC, incluyendo las tabletas, estarán disponibles en América Latina en el segundo trimestre de 2015.

La adopción de tabletas creció 52% en 2013, comparado con el año anterior y con una penetración de sólo 6% su potencial en mercados emergentes es increíble. Las tabletas de AOC para 2015 se acoplan bien a las necesidades del mercado y ofrecen excelentes oportunidades de negocios para nuestros socios comerciales”, añadió el experto.

Nuevos productos para 2015

Encabeza la lista el P55, este teléfono inteligente Android de 5.5 pulgadas con resolución FHD (1920 x 1080) y ocho procesadores para completar las tareas más exigentes. Viene con 2GB de memoria interna y 16GB de almacenamiento que se puede expandir con una tarjeta Micro SD de hasta 32GB. Apoya MHL e incorpora dos cámaras de video de 8 y 13MP respectivamente. Otros productos destacados son el P55M con pantalla de 5.5 pulgadas y ocho procesadores. Completan la lista el P50 y P45 con pantallas de 5 y 4.5 pulgadas respectivamente y cuatro procesadores.

En materia de tabletas para 2015, AOC ofrece tres nuevos modelos basados en el sistema operativo Android con pantallas de 7 pulgadas, 1GB de memoria y 8GB de almacenamiento expandible mediante tarjetas Micro SD de hasta 32GB. Disponibles en negro, blanco, plateado azul, púrpura, rojo y verde se adaptan fácilmente a todo tipo de gustos y personalidades. El modelo P691, disponible en negro, añade cuatro procesadores y conectividad 3G para los que necesiten movilidad total.

Por su parte la nueva generación de tabletas de Windows es más poderosa y están siendo bien acogidas en los entornos educativos y empresariales gracias a su habilidad de compartir archivos de trabajo sin modificaciones y su portabilidad. Para 2015, AOC presentará dos unidades con pantallas de 9 y 10 pulgadas con 2GB de memoria interna y 32GB de almacenamiento. Equipadas con nuevos procesadores Intel, combinan potencia y bajo consumo con pantallas FHD para incrementar la productividad. Asimismo pueden expandir su almacenamiento 64GB más mediante tarjetas Micro SD. Por último, la W806 es un producto de 8 pulgadas con para mercados escolares con 2GB de memoria y 16GB de almacenamiento.

Etiquetas: AOC / CES 2015 / Estados Unidos / Las Vegas / Smartphone / tabletas

Recomendaciones sobre este tema

Reserva Federal de Estados Unidos vuelve a subir las tasas de interés en un 0,75% por tercera vez consecutiva

Reserva Federal de Estados Unidos vuelve a subir las tasas de interés en un 0,75% por tercera vez consecutiva

El aumento considerable, que parecía inconcebible para los mercados hace solo unos meses, lleva la tasa de interés…
Tener un poderoso sensor de cámara es clave para para ganar la carrera de la fotografía móvil

Tener un poderoso sensor de cámara es clave para para ganar la carrera de la fotografía móvil

Vea más allá de los pixels y tenga un smartphone con un gran sensor como el primer sensor…
Grupo Araucana llega a mercados internacionales

Grupo Araucana llega a mercados internacionales

El conglomerado empresarial chileno que cuenta con 13 años de experiencia en proyectos de renta comercial y desarrollo…