• 2 febrero, 2023

Tek Experts abre 250 posiciones de soporte técnico en Costa Rica

Tek Experts abre 250 posiciones de soporte técnico en Costa Rica

Contratación representa el 20% de crecimiento de la operación en el país.

La compañía global Tek Experts anuncia la apertura de 250 plazas en roles de soporte técnico especializado y jefaturas para los próximos tres meses.

Entre los requisitos para aplicar, se encuentran un buen dominio del inglés (Nivel B2), al menos seis meses de experiencia en soporte técnico, buena comunicación y habilidades de servicio al cliente.

Los interesados en posiciones técnicas pueden conocer más detalle y aplicar a través del sitio https://careers.tek-experts.com/costarica/jobs/10127

Las personas interesadas en roles de liderazgo pueden aquí: https://careers-tekexperts.icims.com/jobs/10429/

Interesados pueden aprender más sobre los puestos y aplicar en línea.

Las posiciones son en modalidad híbrida y entre los beneficios que ofrece la empresa destacan: salario competitivo en dólares, seguro médico privado, bono trimestral por rendimiento, asociación solidarista, servicios médicos, nutrición y terapia física en sitio y, además, un plan de desarrollo profesional que incluye formación, certificaciones y oportunidades de crecimiento en la empresa.

“Hemos definido el 2023 como el año del crecimiento y estamos muy contentos de poder ampliar nuestra operación en el país. Tek Experts es una empresa sólida que lleva más de 10 años ofreciendo un excelente ambiente laboral, muchos beneficios y la oportunidad de desarrollar una exitosa carrera en el campo de la tecnología. Invitamos a todos los interesados a que apliquen en línea”, comentó Luis Guillermo Campos, Country Manager de Tek Experts Costa Rica.

A lo largo de sus 10 años de trayectoria en el país, Tek Experts ha enfocado su estrategia de negocio en ofrecer un servicio especializado y consolidar un equipo de alto nivel, ayudando a las empresas de tecnología empresarial a transformar su función de servicios y soporte técnico en un motor de creación de valor estratégico para el crecimiento.

Etiquetas: Costa Rica / puestos de trabajo / soporte técnico / Tek Experts

Recomendaciones sobre este tema

Amantes de los helados McDonald’s  consumen 2 millones de litros al año

Amantes de los helados McDonald’s consumen 2 millones de litros al año

Los viernes son los días que más helado se consume en la cadena de restaurantes.
Costa Rica: Feria de empleo ofrecerá más de 1500 plazas vacantes  vinculadas a Ciencias de la Computación

Costa Rica: Feria de empleo ofrecerá más de 1500 plazas vacantes vinculadas a Ciencias de la Computación

Las empresas también tienen vacantes en otras áreas por lo que recibirán currículos de todas las carreras.