• 2 junio, 2024

Uso del VTOL de BYD permite generar electricidad para alimentar dispositivos electrónicos

Uso del VTOL de BYD permite generar electricidad para alimentar dispositivos electrónicos

Esta característica proporciona una solución práctica para aquellos momentos en que se necesita brindar energía adicional, especialmente en situaciones de emergencia como falta de electricidad.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Los vehículos BYD cuentas con un innovadora función disponible en todos sus modelos de vehículos eléctricos (VTOL), un conector de 220v que permite la transferencia de electricidad del automóvil a cualquier aparato electrónico.

Esta característica proporciona una solución práctica para aquellos momentos en que se necesita brindar energía adicional, especialmente en situaciones de emergencia como falta de electricidad. También, con la función  vehículo a carga, la unidad se convierte en una central eléctrica móvil que satisface una gran variedad de demandas y escenarios de energía, y de esta manera amplia la comodidad y el disfrute para las personas al aire libre.

Dentro de los beneficios que tiene este tipo de tecnología se encuentran:

Alimentación durante cortes de energía: En situaciones de emergencias o apagones, el conector de 220v de BYD permite a los usuarios alimentar dispositivos electrónicos esenciales como módems y laptops directamente desde su vehículo eléctrico, proporcionando una fuente confiable de energía.

Versatilidad de uso: El conector de 220v de BYD es compatible con una gran cantidad de dispositivos electrónicos que requieren alimentación de 220v, lo que brinda a los usuarios flexibilidad para utilizarlo en diversas situaciones, tanto en el hogar como en la carretera.

Conversión de voltaje: Para aquellos dispositivos que requieren alimentación de 110v, los usuarios pueden utilizar un convertidor para ajustar el voltaje y aprovechar la funcionalidad del conector de 220v de BYD, lo que amplía aún más su utilidad.

La función VTOL se puede aprovechar en momentos en que no hay electricidad en el hogar y para ello se debe conectar el dispositivo electrónico al conector de 220v del vehículo eléctrico de BYD para mantenerlo alimentado y funcionando. También se puedo utilizar para dispositivos que requieren alimentación de 110v, utilice un convertidor de voltaje para adaptar el voltaje del conector de 220v a las necesidades del dispositivo.

“Esta función brinda a los usuarios una solución práctica y eficiente para sus necesidades de energía en cualquier momento y lugar, por eso nos enorgullece ofrecer soluciones innovadoras que mejoran la calidad de vida de nuestros clientes y contribuyen a un futuro más sostenible y conectado”, indico Santiago de Priede, Gerente de Ventas BYD.

Etiquetas: dispositivos / Tecnología / vehículos BYD / vehículos eléctricos (VTOL)

Recomendaciones sobre este tema

Embajada de EE.UU. afirma que El Salvador es un destino de inversión tecnológica y turismo

Embajada de EE.UU. afirma que El Salvador es un destino de inversión tecnológica y turismo

El embajador de Estados Unidos destacó como ventajas en la atracción de inversiones la cercanía de El Salvador…
Trabajadores priorizan oportunidades de aprender nuevas habilidades a la hora de cambiar de empleo

Trabajadores priorizan oportunidades de aprender nuevas habilidades a la hora de cambiar de empleo

Más de la mitad de los trabajadores consideran importante un salario justo de acorde a la carga de…
Impulso a la innovación y al desarrollo en América Latina

Impulso a la innovación y al desarrollo en América Latina

Con una visión clara y un enfoque estratégico, Stefanini Group destaca en el panorama tecnológico global, apostando por…