• 17 octubre, 2022

Un nuevo smartphone HONOR llegó a Costa Rica

Un nuevo smartphone HONOR llegó a Costa Rica

El HONOR X6 es el nuevo integrante de la HONOR X Series que llegó a Costa Rica con una batería de otro nivel.

Una de las metas de HONOR, compañía de tecnología global, que dio a conocer a inicios de 2022 fue incrementar su portafolio de productos y así lo ha hecho. Tan solo este año ha lanzado 6 nuevos smartphones y llegarán dos más para el último trimestre del año, el HONOR X6 y el HONOR X6s.

Los nuevos teléfonos inteligentes forman parte de la HONOR X Series, así que hay garantía de una gran pantalla, funciones inteligentes, comodidad y diseño premium. Al igual que el HONOR X7, HONOR X8 y HONOR X9, el HONOR X6 y el HONOR X6s integrarán los Google Mobile Services (GMS).

Una de las cosas que más destaca en el HONOR X6 y el HONOR X6s es su gran batería para un uso ilimitado del smartphone durante el día y así mantener a los usuarios conectados en todo momento y lugar, impulsando su productividad, comunicación y hasta entretenimiento.

HONOR se ha dado a la tarea de integrar las mejores tecnologías que le hagan funcional sus labores digitales diarias a las personas. Por ello también integra tecnologías de desarrollo propio, así como un diseño versátil y elegante que se adapta perfectamente a cualquier ocasión.

El HONOR X6 y el HONOR X6s no serán la excepción, ya que estarán disponible a partir del 16 de octubre en los colores de Azul Náutico y Plata Titanio.

El X6 tendrá un precio desde 129.900 colones y el X6s desde 144.900 colones.

Integra una gran batería de 5000mAh para usarlos todo el día.

8 características que lo hacen un teléfono muy versátil

Estos smartphones están diseñados para ser la mano derecha de los usuarios, gracias a que integra las siguientes características:

1. Batería de larga duración: integra una gran batería de 5000mAh para usarlos todo el día. Con esto, la marca asegura que las personas disfruten de su smartphone sin preocupaciones y no tengan que llevar una batería externa extra, ya que proporcionan hasta 17 horas de transmisión de video en línea, 18 horas de navegación en redes sociales o 31 horas de reproducción de música, todo ello con una sola carga para mantener conectados a los usuarios todo el día.

2. Cámara para congelar los mejores momentos: ambos smartphones cuentan con un robusto sistema de cámara triple en la parte trasera, el cual incluye un lente principal de 50MP, un macro de 2MP y uno de profundidad de 2MP. La impresionante combinación de cámaras permite a los usuarios capturar y grabar fácilmente todos sus recuerdos favoritos, satisfaciendo su apetito de expresión creativa en cualquier momento y lugar.

3. Funciones creativas para grabar videos: están equipado con modo de grabación Dual View para capturar contenido de video creativo con combinaciones que utilizan las cámaras delantera y trasera al mismo tiempo. Los usuarios pueden seleccionar el modo de grabación Dual View (cámara frontal y trasera) para que la experiencia de video sea mucho más dinámica y atractiva.

4. Diseño cómodo: el HONOR X6 y el HONOR X6s fueron diseñados con una estructura compacta, bordes planos y esquinas curvas en los cuatro lados. Esto hace que el smartphone se adapte cómodamente a las manos de los usuarios y pueda llevarse en cualquier bolso sin ninguna molestia. El HONOR X6 está disponible en Azul Náutico, Negro Astral, Plata Titanio. Por su parte, el HONOR X6s llega en Azul Náutico y Negro Astral.

5. Almacenamiento para una máxima eficiencia: junto con la ROM de 64 GB en el HONOR X6 y de 128GB en el HONOR X6s, ambos smartphones también admiten un almacenamiento ampliable con una tarjeta MicroSD de hasta 1 TB, para satisfacer las diferentes necesidades de almacenamiento de los usuarios.

6. Funciones avanzadas de protección ocular: está equipado con la certificación HONOR Eye Comfort y TÜV Rheinland Low Blue Light, que reduce la proporción de luz azul dañina para aliviar la fatiga y el cansancio ocular digital. Además, permite disfrutar de colores más cálidos y un alto contraste para una experiencia de lectura más cómoda.

7. También, integra el modo eBook, que cuando se activa, cambia la pantalla a blanco y negro, facilitando la visión de los usuarios. Para aquellos a los que les gusta leer antes de acostarse, el modo Oscuro ofrece colores más profundos y suaves para la lectura nocturna.

8. Motor antienvejecimiento: mejora el rendimiento y aporta una experiencia de usuario más fluida y confiable hasta por 36 meses. De acuerdo con las pruebas hechas por HONOR, este smartphone tiene una tasa de envejecimiento de tres años del 6,2%, lo que garantiza una mayor durabilidad con un retraso limitado en el rendimiento, ofreciendo así una experiencia consistente y mejorada para que los consumidores disfruten al máximo su teléfono inteligente por más tiempo.

Etiquetas: Honor / HONOR X Series / HONOR X6 / HONOR X6s / Smartphone

Recomendaciones sobre este tema

3 Consejos para capturar las mejores fotos deportivas con su celular

3 Consejos para capturar las mejores fotos deportivas con su celular

Capturar fotografías de deportes siempre ha sido una labor complicada para los smartphones. Sin embargo, gracias a la…
Estas son cinco tendencias tecnológicas para el desarrollo de smartphones

Estas son cinco tendencias tecnológicas para el desarrollo de smartphones

Una de las tendencias destacadas en el área de la seguridad, donde se puede ver el desarrollo cada…
HONOR revela su arquitectura de IA de cuatro capas y avanza con Google Cloud para ofrecer más experiencias de inteligencia artificial en VivaTech 2024

HONOR revela su arquitectura de IA de cuatro capas y avanza con Google Cloud para ofrecer más experiencias de inteligencia artificial en VivaTech 2024

HONOR tiene previsto integrar experiencias de Gen-AI de vanguardia, impulsadas por Google Cloud, en sus próximos smartphones.