• mayo 26, 2023

Microsoft reveló las principales actualizaciones de IA

Microsoft reveló las principales actualizaciones de IA

Las actualizaciones están destinadas a hacer que Bing y ChatGPT sean más inteligentes e intuitivos.

La revolución de la IA continúa. En su conferencia anual de desarrolladores de Microsoft Build en Seattle, la compañía anunció varias actualizaciones de IA para ayudar a Bing y ChatGPT a ser más inteligentes, intuitivos y generalizados, informó CNN Business.

ChatGPT de OpenAI ya ha establecido el récord de la aplicación de consumo de más rápido crecimiento de todos los tiempos: en enero, solo dos meses después de su lanzamiento, alcanzó los 100 millones de usuarios activos mensuales, según un estudio de UBS informado por Reuters.

Microsoft trabajó por primera vez con OpenAI para llevar ChatGPT a Bing. Ahora, Microsoft está trayendo Bing a ChatGPT. «Las respuestas de ChatGPT se pueden basar en datos de búsqueda y web e incluir citas para que pueda obtener más información, todo directamente desde el chat», dijo Microsoft en un comunicado de prensa el martes.

La actualización estuvo disponible para los suscriptores de ChatGPT Plus y pronto será gratuita para todos los usuarios.

Microsoft anunció varias actualizaciones de IA.

Además, Microsoft anunció nuevos complementos de empresas como Expedia, Instacart y Zillow, lo que permite a las personas hacer sus próximos movimientos de manera más fluida una vez que reciban la información que necesitan en el chat.

El «Copiloto» de IA de Microsoft también está recibiendo un impulso. La herramienta, que ayuda a editar, resumir, crear y comparar documentos dentro de Windows 11, se presentará junto con las aplicaciones, proporcionando a las personas un acceso rápido a resultados individualizados y sugerencias compatibles.

Por último, la compañía también dio a conocer una nueva tecnología que facilitará a los usuarios saber si las imágenes se generan en IA en función de la información de sus metadatos.

Etiquetas: actualizaciones de IA / Bing / ChatGPT / Microsoft

Recomendaciones sobre este tema

Microsoft Copilot, su compañero diario de IA

Microsoft Copilot, su compañero diario de IA

Copilot comenzará a implementarse en su forma inicial como parte de nuestra actualización gratuita de Windows 11 a…
3 principios para escalar el contenido con IA sin sacrificar la calidad

3 principios para escalar el contenido con IA sin sacrificar la calidad

Este artículo ofrece orientación privilegiada sobre el uso de la colaboración humano-IA para producir de manera eficiente grandes…
¿Por qué ChatGPT amplificará la creatividad humana en lugar de reemplazarla?

¿Por qué ChatGPT amplificará la creatividad humana en lugar de reemplazarla?

Algunos expertos en marketing opinan que será de ayuda para mejorar los procesos creativos de distintos mercados. ​