• 23 enero, 2024

HONOR anuncia la llegada a Costa Rica de la nueva Serie X con HONOR X8b y HONOR X7b

HONOR anuncia la llegada a Costa Rica de la nueva Serie X con HONOR X8b y HONOR X7b

La nueva generación de la HONOR X Series saca al mercado productos sumamente competitivos e innovadores, llevando la tecnología a un nivel más alto.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

La marca de tecnología global HONOR anunció el lanzamiento del HONOR X8b y HONOR X7b en Costa Rica para renovar su HONOR X Series. Gracias a las innovaciones con las que cuentan estos teléfonos, HONOR entrega una sólida propuesta para su gama de entrada que combina una alta calidad en tecnología y diseño, haciéndola accesible para todo el público.

HONOR X8b: Sistema de cámaras con gran angular

El HONOR X8b destaca por ser un dispositivo versátil y repleto de innovaciones técnicas en su sistema de cámaras. Cuenta con una cámara principal de 108MP, una frontal de 50 MP, además de una gran angular y de profundidad de 5MP y una cámara macro de 2MP. Este sistema de cámaras presenta un nuevo sensor que adopta la tecnología Nonapixel Plus para mejorar aún más el rendimiento en condiciones de poca luz.

La cámara ofrece una mayor capacidad de autoenfoque gracias a la mayor densidad de píxeles, permitiendo a los usuarios capturar objetos en movimiento sin comprometer la claridad de la imagen. Además, la cámara de 108MP incluye el modo retrato 2X con distancia focal equivalente a 48mm, que permite al usuario capturar retratos con un difuminado de fondo que parece natural.

El HONOR X8b además cuenta con una impresionante pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas cómoda para la vista, y que lleva la experiencia visual de los usuarios al siguiente nivel. Con una relación pantalla-cuerpo del 93,7% y finos biseles superiores y laterales de solo 1,7mm, la pantalla maximiza la inmersión que permite al usuario sumergirse en distintos contenidos como nunca.

Además, destaca por su extraordinaria visibilidad en todas las condiciones de iluminación, ya que cuenta con un brillo HBM de 1,200nits y un brillo máximo de 2.000nits. Sin embargo, también cuenta con avanzadas funciones de protección visual como la tecnología PWM, que permite a la pantalla pulsar una frecuencia de hasta 3.240Hz, minimizando la fatiga visual y proporcionando una experiencia visual cómoda, incluso en entornos de poca luz.

Su potente batería de 4.500mAh puede alimentar el dispositivo durante largas horas, creando una experiencia de usuario fluida e ininterrumpida. Y para brindar un rendimiento que no comprometa la duración de la batería, el HONOR X8b incorpora la plataforma móvil Snapdragon® 680 4G de Qualcomm®, que ofrece una experiencia excepcional con juegos optimizados, fotografía impresionante, streaming fluido y audio enriquecido.

HONOR X7b: Batería de larga duración con una sola carga

Equipado con una batería ultra grande de 6.000mAh, el HONOR X7b brinda hasta 18 horas de streaming de video, 24 horas de navegación en redes sociales o 69 horas de streaming de música, lo que lo convierte en un compañero confiable para los usuarios que están en movimiento.

La celda de la batería del HONOR X7b integra una mayor densidad de energía y un grosor reducido. Esto fue posible gracias a las innovadoras tecnologías de HONOR, que contribuyen a la gran duración de la batería del dispositivo y a su delgado cuerpo, para que los usuarios puedan mantenerse conectados sin recargar constantemente.

El HONOR X7b cuenta con una cámara principal de 108MP con un sensor de 1/1.67 pulgadas. Al aumentar enormemente la entrada de luz, el HONOR X7b admite el agrupamiento de píxeles 9 en 1 para lograr un tamaño de píxel de 1,92 μm, lo que permite a la cámara capturar tomas brillantes y vívidas incluso en condiciones desafiantes de poca luz, lo que garantiza que los colores nocturnos se reproduzcan fielmente en las imágenes.

Es importante resaltar que integra una amplia unidad de almacenamiento interno de hasta 256GB, que puede almacenar más de 60.000 imágenes, 24.000 canciones o 950 videos en resolución HD de manera local. El HONOR X7b también está equipado con HONOR RAM Turbo (8GB+8GB), una tecnología patentada de HONOR que mueve una parte de la memoria flash a la RAM, lo que significa que 8GB de RAM se pueden aumentar a 16GB, para que los usuarios continúen con sus tareas sin problemas y con facilidad.

Diseños cómodos y con estilo

Estos productos son versátiles, livianos y con toda la tecnología necesaria para dar una experiencia a los usuarios de primer nivel, con grandes capacidades en sus baterías y larga vida en todos sus dispositivos.

Los mismos pueden utilizarse y sincronizar sus funciones con toda la gama de productos de HONOR, que lo hacen un ecosistema saludable y amigable con sus usuarios.

Diseñado para el usuario que valora tanto el estilo como la tecnología, el HONOR X8b está disponible en colores cautivadores: Aquamarino y Plata Titanio. El HONOR X7b llegará en colores: Brisa de plata y Verde Esmeralda.

Etiquetas: Costa Rica / Honor / HONOR X7b / HONOR X8b / Innovación / Smartphone

Recomendaciones sobre este tema

Turismo de Romance: nueva tendencia en el sector para el 2024

Turismo de Romance: nueva tendencia en el sector para el 2024

Este segmento del sector está enfocado en el turismo que realizan las parejas, ya sea para celebrar su…
Amantes de los helados McDonald’s  consumen 2 millones de litros al año

Amantes de los helados McDonald’s consumen 2 millones de litros al año

Los viernes son los días que más helado se consume en la cadena de restaurantes.