• septiembre 23, 2022

El nuevo HONOR 70 ya está en Costa Rica con el primer sensor SONY IMX800 del mundo y una cámara icónica

El nuevo HONOR 70 ya está en Costa Rica con el primer sensor  SONY IMX800 del mundo y una cámara icónica

El smartphone forma parte de la HONOR N Series y mantendrá el icónico diseño de dicha serie; además, llegará con un potente sistema de cámara, protagonizado por el primer sensor SONY IMX800 del mundo.

Con el objetivo ofrecer la mejor tecnología a todas las personas del mundo y de crear un mundo inteligente completamente conectado, HONOR lanza en Costa Rica el HONOR 70, un smartphone de gama alta que destaca por su diseño icónico y una cámara de alto nivel que brinda imágenes nítidas y videos creativos.

El lanzamiento del HONOR 70 se realizó el 22 de setiembre en el país, durante el cual se dieron a conocer sus grandes capacidades de cámara impulsadas principalmente por el primer sensor SONY IMX800 del mundo, al igual que por otras funciones inteligentes, la inspiración del diseño y su desempeño.

“Con el compromiso de ofrecer lo último en tecnología, seguimos trabajando para hacer crecer nuestro portafolio y así poder brindar grandes funciones que cubran las necesidades tecnológicas de las personas en la era del 5G. Nuestro nuevo smartphone, con el primer sensor SONY IMX800 del mundo, es prueba de ello, ya que ofrecerá grandes funciones que les facilitarán su día a día y que impulsarán su creatividad”, expresó Paola Banegas, gerente de Mercadeo para HONOR Costa Rica.

El HONOR 70 forma parte de la familia HONOR N Series, así que contará con el diseño icónico de la serie: un anillo doble en la parte trasera que alojará el sistema de cámaras del smartphone, el cual está diseñado con una técnica artesanal de alta joyería y es un homenaje a la cámara réflex de 1920; así como una pantalla HONOR FullView curva para una gran comodidad y brindar una experiencia envolvente.

Paola Banegas, gerente de Mercadeo para HONOR Costa Rica.

Principales características

El HONOR 70 da un salto adelante en la fotografía y la videografía, ya que integra una excepcional cámara principal dual Super Sensing de 54MP IMX800 con el primer sensor en la industria SONY IMX800 de 1/1.49 pulgadas, que además es el sensor más grande en su categoría de precio, y una cámara ultra gran angular y macro de 50MP, la cual ofrece una calidad de imagen excepcional con un rendimiento mejorado en ambientes de poca luz y una mayor sensibilidad a la luz para obtener imágenes más nítidas.

El nuevo smartphone también cuenta con una tecnología especializada de seguimiento con enfoque automático hacia una persona, esto es a través del nuevo Modo Solo Cut. Éste permite producir videos que destaquen a una persona en específico en un video grupal, esto es posible gracias al apoyo de la tecnología de reidentificación de figuras humanas y la tecnología de seguimiento temporal de personas.

Fusionando la estética y la tecnología, el HONOR 70 cuenta con una pantalla simétrica dual y bordes curvos para un agarre increíblemente cómodo y equilibrado. La pantalla OLED curva de 6.67 pulgadas ofrece una imagen inigualable. Además, es compatible con 1,070 millones de colores, 100% DCI-P3 y HDR10+, lo que ofrece colores vivos con detalles nítidos y claros, así como una experiencia de entretenimiento envolvente en la visualización de contenidos.

Equipado con la potente plataforma móvil Snapdragon 778G Plus 5G de Qualcomm bajo un proceso de 6nm y apoyado por las innovaciones tecnológicas pioneras de HONOR, GPU Turbo X y OS Turbo X, el HONOR 70 ofrece un rendimiento excepcional y una potencia mejorada diseñada para una comunicación superior, juegos y mucho más.

Con una amplia gama de nuevas y atractivas características y funcionalidades que incluyen una gran batería de 4800mAh, así como la tecnología de carga rápida HONOR SuperCharge de 66W y el nuevo HONOR Magic UI 6.1 basado en Android 12, el HONOR 70 garantiza una experiencia inolvidable para los usuarios de todo el mundo.

 

Etiquetas: Costa Rica / Honor / HONOR 70 / primer sensor SONY IMX800

Recomendaciones sobre este tema

Más de 15 stands participarán el primer mercadito artesanal en Garabito, Costa Rica

Más de 15 stands participarán el primer mercadito artesanal en Garabito, Costa Rica

La actividad se llevará a cabo el próximo domingo 2 de octubre y la entrada será gratuita para…
Cámara de Comercio firma convenio con Fundación Mejoremos Costa Rica

Cámara de Comercio firma convenio con Fundación Mejoremos Costa Rica

El convenio fue suscrito por Julio Castilla, Presidente de la Cámara de Comercio de Costa Rica y Euthbert…
Zonas Francas de Costa Rica exportaron US$4.340 millones

Zonas Francas de Costa Rica exportaron US$4.340 millones

El informe, elaborado con las cifras que comprenden los meses de enero y agosto del año 2022.