• 21 febrero, 2023

3 Innovaciones tecnológicas de HONOR que sobresalieron en el 2022

3 Innovaciones tecnológicas de HONOR que sobresalieron en el 2022

La marca se ha posicionado como un referente a nivel global por las tecnologías de desarrollo propio para mejorar el rendimiento y las capacidades de cámara en sus smartphones.

En el año que recién terminó, HONOR, marca de tecnología global, demostró que las capacidades de su equipo de investigación y desarrollo (I+D), que ya asciende a 7.800 personas y a 7 centros de investigación y desarrollo, van incrementando al crear tecnologías realmente innovadoras para ofrecer productos de última generación y equipados para hacer frente a las nuevas necesidades.

Por su gran infraestructura y equipo en crecimiento, HONOR posee capacidades únicas en tecnologías, tales como GPU Turbo, Link Turbo, fotografía con Inteligencia Artificial (IA), entre otras. A estas se unieron en 2022 las siguientes:

1. Modo Solo Cut: llegó con el HONOR 70 para revolucionar la manera de crear videos. Esta tecnología permite producir dos videos simultáneamente, uno donde enfoca al protagonista de la multitud y otro en donde sale junto con las personas de las que se encuentra rodeado. Además, es capaz de enfocar a una persona automáticamente, incluso si el sujeto al que se está centrando sale del encuadre temporalmente al grabar.

2. HONOR Image Engine: es la solución de cámara de vanguardia de HONOR que permite al hardware trabajar al unísono con Inteligencia Artificial y algoritmos para generar imágenes de alta calidad. Esta tecnología ayuda a los usuarios a elevar las simples capturas de la cámara a representaciones artísticas de su visión creativa. Esta tecnología se estrenó con el smartphone flagship HONOR Magic4 Pro y continuó con el HONOR 70.

HONOR X Series.

3. HONOR RAM Turbo: esta tecnología llegó con la HONOR X Series para convertir una pequeña parte de la memoria de sólo lectura (ROM) en RAM, lo que aumenta la eficiencia y permite a los usuarios disfrutar de una mayor velocidad y una experiencia de usuario optimizada al cargar aplicaciones y contenidos.

Esta tecnología es ideal para disfrutar de una mayor velocidad al cargar aplicaciones y contenidos. Es capaz de abrir simultáneamente hasta 16 aplicaciones y mantener más en ejecución en segundo plano sin comprometer la eficiencia.

Gracias a sus desarrollos únicos, HONOR obtuvo 35 premios durante la feria de tecnología más importante de Alemania, IFA 2022. De los cuales, el HONOR 70 obtuvo 21 premios en varias categorías, incluido el premio EISA BEST BUY SMARTPHONE 2022-2023.

Y durante el MWC 2022, HONOR fue galardonado con 29 premios “Best of MWC”, incluyendo 19 para la HONOR Magic4 Series, lo que demuestra que tanto la industria como los medios reconocen los nuevos productos insignia de HONOR como competidores serios en la categoría premium.

Etiquetas: Honor / innovaciones / Smartphone / Tecnología

Recomendaciones sobre este tema

IBM presenta el próximo capítulo de watsonx con innovaciones de código abierto, producto y ecosistema para impulsar la IA empresarial a escala

IBM presenta el próximo capítulo de watsonx con innovaciones de código abierto, producto y ecosistema para impulsar la IA empresarial a escala

Abre la familia de modelos IBM Granite en código abierto, incluyendo el código de sus LLMs más eficientes…
Luchando contra el ciberdelito 

Luchando contra el ciberdelito 

Jaime Blanco Landau se considera un líder comprometido con la integridad, un apasionado por la ejecución y un…
MediaTek nombra a nueva gerente de Centroamérica y El Caribe

MediaTek nombra a nueva gerente de Centroamérica y El Caribe

La llegada de Patricia Velásequez ratifica el compromiso y la apuesta por consolidar su operación en Centroamérica y…