• 31 marzo, 2022

TAG Airlines firma histórico convenio con Willis Lease Finance para el arrendamiento de aeronaves

TAG Airlines firma histórico convenio con Willis Lease Finance para el arrendamiento de aeronaves

La aerolínea bandera de Guatemala sumará a su flota cuatro aeronaves ATR 72-500, consideradas las más eficientes y ecológicas del mercado.

TAG Airlines, la aerolínea bandera de Guatemala, firmó un histórico contrato con la empresa Willis Lease Finance Corporation (WLFC), para el arrendamiento de cuatro aeronaves ATR 72-500, que le permitirán continuar con la estrategia para fortalecer la conectividad aérea en Centroamérica y el sur-sureste de México.

Julio Gamero, CEO de TAG Airlines, afirmó que se trata de aeronaves con la más avanzada tecnología para continuar brindando el mejor servicio a los pasajeros. “Nos sentimos orgullosos de ser la aerolínea por excelencia del Mundo Maya, queremos seguir brindando el servicio de la mayor calidad”, indicó.

Por su parte, Austin Willis, CEO de Willis Lease Finance Corporation, explicó que el convenio tendrá una duración de cinco años e incluye los servicios de mantenimiento Constant Thrust TM, para el cuidado de los motores y el suministro de repuestos.

La empresa avanza en su estrategia para fortalecer la conectividad aérea en Centroamérica y el sur-sureste de México.

“Con la firma, en TAG Airlines estamos abriendo nuevos caminos, mejorando los niveles de calidad y brindando un servicio confiable, con el soporte que disfrutan los principales transportistas aéreos internacionales”, declaró.

Las aeronaves tipo ATR72-500 son consideradas de las más eficientes, seguras y ecológicas en las flotas regionales de todo el mundo, y tienen capacidad para transportar cómodamente a 74 pasajeros en una espaciosa configuración de asientos dos por dos. Las aeronaves serán entregadas durante el primer semestre de 2022.

Cabe destacar que Willis Lease Finance Corporation es una empresa estadounidense, con sede en Coconut Creek, Florida, que arrienda aeronaves, motores de aviones comerciales, unidades de potencia auxiliar, soportes de motor, reparación y revestimientos de revisión a empresas aéreas de 120 países.

Últimas entradas de Redaccion (ver todo)
Etiquetas: Centroamérica / Guatemala / México / TAG Airlines / Willis Lease Finance Corporation

Recomendaciones sobre este tema

Informe de riesgos fiscales confirma estabilidad económica guatemalteca

Informe de riesgos fiscales confirma estabilidad económica guatemalteca

La viceministra Patricia Joachín aseguró que el país tiene una inflación baja y firme.
Vacaciones conscientes: el modelo de turismo que está ganando terreno en Guatemala

Vacaciones conscientes: el modelo de turismo que está ganando terreno en Guatemala

El viajero actual busca experiencias que respeten el entorno, protejan los ecosistemas y contribuyan al bienestar de las…
El Salvador tiene la tercera tasa más alta de turistas que ingresan por tierra en Centroamérica

El Salvador tiene la tercera tasa más alta de turistas que ingresan por tierra en Centroamérica

Costa Rica es el único país de Centroamérica con mayor movimiento aéreo, en donde nueve de cada 10…