Taco Bell cambia de manos en Panamá

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Taco Bell cambia de manos en Panamá

Ahora la cadena de restaurantes será operada por Inversiones TB Comercial (Panamá)

Franquicias Panameñas, dueña en Panamá de la marca estadounidense Taco Bell desde hace diez años, informó que  desde el 20 de diciembre la marca será operada por Inversiones TB Comercial (Panamá), S.A. publica  La Estrella de Panamá.

TB Comercial (Panamá) S.A. es una de las operadoras más importantes y de mejor trayectoria para Taco Bell a nivel internacional, operando 39 restaurantes en Costa Rica.

Taco Bell es una franquicia de comida rápida inspirada en la tortilla mexicana. Actualmente cuenta con once restaurantes en Panamá, ubicados en Multiplaza, El Dorado, Albrook Mall, Calle 50, Metro Mall y Villa Lucre, entre otros. El primero en abrir a sus puertas al público tras su regreso en 2009 fue el de Multiplaza.

En Estados Unidos hay más de 6.000 restaurantes Taco Bell, en los 48 principales estados de ese país, además la franquicia a nivel mundial cuenta con otros 280 restaurantes operando en Canadá, Aruba, República Dominicana, Chile, Guatemala, Ecuador y diversos países de Asia y Europa.

Mientras tanto, Franquicias Panameñas, S.A. seguirá presentando en el país sus otras marcas KFC, Pizza Hut, Dairy Queen, Chili’s.

Fuente: La Estrella de Panamá

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta