• enero 21, 2018

Subway refuerza su presencia en el centro de San José

Subway refuerza su presencia en el centro de San José

La cadena de restaurantes Subway fortalece su presencia en el casco central de San José, Costa Rica, tomando en cuenta que, en esta región, hay más de 1.400.000 personas económicamente activas; que requieren opciones de alimentación saludable en ambientes agradables y frescos.

El nuevo local mide 165 m2, está ubicado en Calle 2, entre Avenida Central y Segunda, y su horario de atención es de lunes a domingo, de 7 a.m. a 10 p.m. El mismo permite que 68 personas puedan estar cómodamente sentadas disfrutando las diversas opciones de su menú.

De acuerdo con Gia Pandolfo, gerente de Mercadeo de Subway, se escogió este punto por la gran cantidad de oficinas en la zona y el alto tráfico de personas que caminan por ese boulevard diariamente.

“Con esto reforzamos nuestra presencia en lo que podemos llamar el centro de San José, ya que contamos con cuatro restaurantes para cubrir de la mejor forma la zona, se trata de: Subway Boulevard, ubicado 50 metros Este del Hospital San Juan de Dios; Subway Plaza, en los bajos del antiguo Radio Monumental; Subway Avenida Segunda, costado Sur del Teatro Nacional y ahora en Calle 2, entre Avenida Central y Segunda”, agregó Pandolfo.

Con nueva imagen

Este local es el cuarto del país en el que se implementa la nueva imagen, más contemporánea, fresca y cómoda en un periodo de dos meses. Anteriormente, se inauguraron con este concepto los locales de Los Yoses, Santa Cruz y Nicoya, en Guanacaste.

Entre las características que tiene el nuevo concepto de los restaurantes Subway destacan: un logo renovado y más vistoso; ambiente más fresco; menú digital que le permitirá al usuario elegir mejor las opciones de su preferencia y nueva presentación en los vegetales, carnes, sopas, extras y postres para que el consumidor vea con qué productos le preparan su orden; horno de cocción y microondas de lanzamiento lateral para cocinar los alimentos rápidamente sin comprometer la calidad del producto.

En 22 años de operación en Costa Rica, la cadena de sándwiches tiene 75 restaurantes distribuidos en todo el país, 15 fuera de la Gran Área Metropolitana; cumpliendo así con su objetivo de fortalecer su presencia en las siete provincias del país.

Cada restaurante genera un promedio de 10 empleos directos para un total de 770 colaboradores en los restaurantes de todo el país.

Etiquetas: cadena de restaurantes / nuevo local / San José / Subway

Recomendaciones sobre este tema

Subway inaugura su restaurante 70 en Costa Rica

Subway inaugura su restaurante 70 en Costa Rica

Al cierre de setiembre de 2022, Subway creció un 10% vs. 2021.
Subway inaugura 3 restaurantes en Tegucigalpa y llega a 24 ubicaciones en Honduras

Subway inaugura 3 restaurantes en Tegucigalpa y llega a 24 ubicaciones en Honduras

Con estas nuevas aperturas, suman 4 los restaurantes de la cadena que se ubican en la capital del…
Costa Rica: Arcos Dorados abre nuevo restaurante sustentable McDonald’s en San Antonio de Desamparados

Costa Rica: Arcos Dorados abre nuevo restaurante sustentable McDonald’s en San Antonio de Desamparados

Nuevo restaurante forma parte de la inversión de más de US$20 millones que Arcos Dorados proyecta hacer hasta…