• 24 octubre, 2018

Starbucks inaugura su primer café en lengua de signos

Starbucks inaugura su primer café en lengua de signos

A primera vista, este local no se diferencia en nada de cualquiera de los otros Starbucks, pero lo distingue el hecho de que sus empleados hablan en ASL, la lengua de signos estadounidense

La cadena de cafeterías Starbucks inauguró en Washington su primer café en Estados Unidos cuyo personal,  está integrado mayoritariamente  por personas con diverso grado de sordera, puede expresarse en lengua de signos, informa La Prensa.

A primera vista, este local no se diferencia en nada de cualquiera de los otros Starbucks, pero lo distingue el hecho de que sus empleados hablan en ASL, la lengua de signos estadounidense.

«Esto ofrece a las personas sordas un lugar, fuera del campus universitario, en el que pueden socializar y comer», dice Rebecca Witzofsky, una estudiante en la cercana universidad Gallaudet, una de las pocas en el mundo dedicadas a las personas con dificultades de escucha o sordas.

«En un Starbucks normal, o bien intento hacerme comprender hablando o bien pido al personal lo que deseo a través de mi teléfono», señala. «Aquí tu nombre aparece en una pantalla cuando tu pedido está listo, no tienes que esforzarte para entender», comenta la joven.

Fuente: La Prensa

Redaccion
Etiquetas: café / Estados Unidos / lenguaje de signos / nuevo local / personas sordas / starbucks

Recomendaciones sobre este tema

Soya sostenible fortalece la producción de proteína animal en El Salvador

Soya sostenible fortalece la producción de proteína animal en El Salvador

La soya sostenible es un insumo clave para la producción de proteína animal en Latinoamérica y forma parte…
PROCOMER promueve a Costa Rica como destino de inversión para la industria de empaques

PROCOMER promueve a Costa Rica como destino de inversión para la industria de empaques

Además de la participación en la feria, se realizará un encuentro ejecutivo enfocado en operaciones vinculadas con la…