• diciembre 20, 2019

SigmaQ, líder indiscutible de empaques

SigmaQ, líder indiscutible de empaques

SigmaQ tiene 50 años empacando éxitos y creando experiencias memorables con su marca

«La estrategia clave de nuestro éxito ha sido la oferta multi-empaque, única en la región, que nos permite satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes desde un mismo proveedor. Ofrecemos desde el diseño y pre-prensa hasta la fabricación y la entrega global de: empaque corrugado, plegadizo, flexible y de lujo; bolsas de papel; envases plásticos; exhibidores; etiquetas; envoltura de regalo y cartón chip”, explica Henry Yarhi, CEO SigmaQ.

Así de claro es el CEO de SigmaQ, Henry Yarhi al repasar que estas cinco décadas de éxito que celebran se deben al trabajo constante, profesional, innovador y al excelente servicio con el que han atendido a su amplia cartera de clientes globales.

El Factor Q, es lo que les ha ayuda a competir con empresas de otras partes del mundo. “Es el grado extra de creatividad y compromiso que día a día inyectamos a los retos de nuestros clientes. Esto nos hace únicos y nos permite mantener relaciones de largo plazo con algunas de las corporaciones más impresionantes del mundo”, agrega Yarhi.

Su mercado más fuerte es América Central; sin embargo, brindan servicios a importantes clientes en México, República Dominicana, Estados Unidos Perú, Europa y Australia.

A la fecha cuentan con 12 fábricas, ocho oficinas comerciales y cinco centros de diseño. Para lograr cumplir con un excelente trabajo, la compañía cuenta con el apoyo de 2.500 colaboradores y profesionales que les permiten seguir a la vanguardia.

“En nuestro 50 aniversario, la estrategia a futuro de SigmaQ se basa en la misma visión que en 1969 transmitieron mi papá y tíos: operar con un intachable sentido de integridad, el crecimiento vía la exportación y el compromiso con el cliente y sus colaboradores. De cara a los próximos 50 años, visualizo a SigmaQ consolidando el negocio en la región; enriqueciendo la exportación hacia México, el Caribe y EE.UU.; e innovando en empaques únicos, funcionales y ecoamigables”, concluye el CEO de SigmaQ.

Etiquetas: 50 aniversario / América Central / empaques / Henry Yarhi / SigmaQ

Recomendaciones sobre este tema

Panamá es el país de América Central con el internet más rápido

Panamá es el país de América Central con el internet más rápido

La región centroamericana tiene un promedio de velocidad de 20.19 Mbps.
El turismo en Latinoamérica resurge, según OMT

El turismo en Latinoamérica resurge, según OMT

El Caribe y América Central son dos regiones que demostraron una de las recuperaciones más rápida hacia los…