Semah Group inaugura nueva ofi-bodegas en Panamá

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Semah Group inaugura nueva ofi-bodegas en Panamá

Reynaldo Treminio, gerente general, José García, director general de Haus y Jaime Rivea, gerente Banca de Empresas Mercantil Bank Panamá.

Parque logístico Tocumen Storage Complex

Semah Group, empresa panameña con más de 10 años de experiencia en el sector Inmobiliario de proyectos residenciales y logísticos, llevo a cabo la inauguración de su nueva etapa de Ofi-Bodegas de 450 m2, ubicadas en el Parque Logístico Tocumen Storage Complex (TSC) un proyecto desarrollado por Haus Properties como parte de Semah Group.

Esta inauguración significa un gran paso en la consecución de los planes de crecimiento de la empresa, la cual ahora cuenta con un proyecto logístico de 3,600 m2 de Ofi-Bodegas, diseñadas para ofrecer a sus usuarios instalaciones modernas que les permitan atender los retos logísticos que el mercado de Panamá Este, en crecimiento, exige.

Ofi-Bodegas con estratégica ubicación

Cabe destacar que, uno de los principales valores agregados de estas nuevas Ofi-Bodegas, es la estratégica ubicación con la que cuentan, ya que Tocumen Storage Complex (TSC) está localizado a tres minutos del Aeropuerto Internacional y de los Corredores Norte y Sur, a una hora de la ciudad de Colón y a 20 minutos del centro de la ciudad; lo que simplifica el desplazamiento a diferentes puntos de la cuidad y ahorros significativos en los tiempos de ruta y combustible, optimizando la operatividad de cualquier industria.

Reynaldo Treminio, gerente general, José García, director general de Haus y Jaime Rivea, gerente Banca de Empresas Mercantil Bank Panamá.

Próximamente, Semah Group estará iniciando la construcción de las siguientes fases que una vez terminadas ofrecerán bodegas con amplios y cómodos espacios que van de 293m2 hasta 1,160m2 incluyendo un área de oficina, equipadas con sus sistemas de incendios y áreas de carga y maniobra.  En esta primera fase están disponibles bodegas de 450m2.

En el complejo, Semah Group cuenta con 25.000 metros cuadrados de terreno urbanizadas, que ofrecen a la venta lotes de 1.000m2 hasta 4.386m2, para el desarrollo de actividades de almacenamiento y distribución, con amplias vías internas y accesos controlados para brindar seguridad en la operación.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario