• 12 noviembre, 2014

Seguro gratuito para su vehículo

Seguro gratuito para su vehículo

Una vez más, Banpro Grupo Promerica estará presente en la Feria Andiva Motor Show 2015, en Nicaragua,  con las tasas de interés más competitivo del mercado financiero nacional, para que nadie se quede sin su automóvil o camioneta preferida.

Este año, los clientes de Banpro, disfrutarán por la compra de su vehículo favorito, un año de seguro gratuito, para que reciban las fiestas diciembrinas con toda la tranquilidad que brinda este instrumento.

El  maravilloso  evento automotriz será inaugurado hoy en los predios de Galerías Santo Domingo, donde se estarán exhibiendo los vehículos de las marcas más reconocidas del orbe.

El banco estará en la capacidad de aprobar las solicitudes de crédito en un tiempo aproximado de dos horas.
El banco estará en la capacidad de aprobar las solicitudes de crédito en un tiempo aproximado de dos horas.

La clientela de Banpro Grupo Promerica, se favorecerá mucho de las ofertas, durante la Feria Andiva Motor Show 2015, a través de sorprendentes programas de financiamiento, hechos a la medida de su elección.

Los interesados serán atendidos personalmente en el confortable Stand de Banpro, por ejecutivos de crédito de consumo y los requisitos que deben presentar son: cedula de identidad, constancia de ingresos y/o copia de colilla de INSS y llenar su solicitud de crédito.

El banco estará en la capacidad de aprobar las solicitudes de crédito en un tiempo aproximado de dos horas, con plazos de hasta 72 meses y sin fiador.

Etiquetas: Banpro / Feria Andiva Motor Show / Nicaragua / seguro de vehículo

Recomendaciones sobre este tema

Banpro acompaña a la selección de fútbol U20

Banpro acompaña a la selección de fútbol U20

“Es un honor apoyar el deporte nicaragüense y sobre todo a las nuevas promesas”, aseguró Julio Cisneros, gerente…
Reciclando en Pro del medioambiente

Reciclando en Pro del medioambiente

La gerencia de sostenibilidad de Banpro ha incentivado a los colaboradores de la entidad financiera para que se…