• 4 mayo, 2018

Schneider Electric se asocia con Albéa para reducir los costos de energía

Schneider Electric se asocia con Albéa para reducir los costos de energía

Schneider Electric anunció que está trabajando con Albéa en un programa integrado de energía y carbono que ayudará a la empresa de embalaje de productos de belleza y cuidado personal a mejorar la eficiencia energética en sus instalaciones globales, en un 15 % para 2020 y mejorar los informes de sostenibilidad.

La última fase, de la asociación de tres años, incluye la adquisición estratégica para optimizar los contratos de servicios públicos y las tarifas para administrar los riesgos y la volatilidad de los precios asociados con el abastecimiento de energía. Esto se basa en esfuerzos anteriores enfocados en la eficiencia energética para descubrir oportunidades e implementar medidas para ayudar a Albéa a alcanzar su meta de reducción del 15%. Schneider Electric también ha trabajado con Albéa para mejorar los informes de CDP, el fabricante ha elevado su calificación de C a B, y evalúa los objetivos basados en la ciencia para una acción climática adicional y más rigurosa.

El nuevo programa de adquisición de energía optimizará los contratos y tarifas de servicios públicos, y estandarizará la gestión de riesgos.

«Nuestros clientes piden más transparencia en la gestión del carbono de sus proveedores, incluidas las estrategias detalladas para reducir el consumo y las emisiones», dijo Gilles Swyngedauw, director de Responsabilidad Social Corporativa de Albéa. «Necesitábamos un asesor para ayudar a satisfacer esas demandas, así como nuestros propios objetivos de sostenibilidad. Schneider Electric brindó la guía y las tecnologías que nos permitirán abordar estos objetivos duales y mostrar nuestro liderazgo en la industria».

Albéa gestionó previamente los esfuerzos de reducción de energía y sostenibilidad a nivel local en su huella industrial de 38 sitios y 15 países. La ausencia de una estrategia cohesiva y un enfoque común para compartir datos y mejores prácticas carecían de eficiencia y creaban lagunas en los informes y el análisis. Para superar este desafío,  adoptó el EcoStruxure™ Resource Advisor basado en la nube de Schneider Electric para visualizar, medir y administrar iniciativas en toda su cartera. Esto permite a la empresa estandarizar los esfuerzos de conservación en todos los sitios y medir el progreso a través de una única interfaz.

Etiquetas: Albéa / convenio / Energía / Schneider Electric

Recomendaciones sobre este tema

Schneider Electric inaugura su nuevo centro de entrenamiento

Schneider Electric inaugura su nuevo centro de entrenamiento

El centro actúa como un hub de innovación que impulsa la adopción de soluciones energéticas inteligentes alineadas con…
Edificios del Futuro 2024:  resilientes, descarbonizados y centrados en las personas

Edificios del Futuro 2024: resilientes, descarbonizados y centrados en las personas

América Latina se enfrenta a un aumento previsto del 20% en la construcción de edificios para el año…
Costa Rica: MICITT y Fortinet firman acuerdo de cooperación en seguridad cibernética

Costa Rica: MICITT y Fortinet firman acuerdo de cooperación en seguridad cibernética

Con este acuerdo, la compañía apoyará la transformación digital del Estado a través de un intercambio de información…