Ropers Majeski abre oficinas en Miami

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Ropers Majeski abre oficinas en Miami

En la foto, nuestro chairman Roberto J. Argüello (izquierda), José I. Rojas (centro) y Alejandro Aguirre (derecha), ex presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa y presidente de Aguirre Consultants.

El bufete californiano Ropers Majeski, con más de 70 años de existencia, expande sus operaciones con su nueva oficina en Miami bajo la dirección del reconocido abogado José Rojas.

Por Mauricio Venegas. Corresponsal de Vida y Éxito en Miami

Ropers Majeski, considerado como uno de los principales bufetes de California, recientemente expandió sus operaciones con la apertura de su nueva oficina en Miami, la cual estará liderada por José I. Rojas, reconocido jurista con una trayectoria amplia en la profesión.

El doctor Rojas se especializa en litigios complejos comerciales civiles y asuntos de propiedad intelectual. Es miembro de las Asociaciones de Abogados de la Corte Suprema de los Estados Unidos y de varias otras cortes de apelación y de las cortes en la Florida. Nacido en Cuba, es trilingüe y tiene conocimientos del derecho relacionado con las nuevas tecnologías.

A finales de enero del presente año, Ropers Majeski nombró a Steven Spiess para asumir el cargo de CEO del bufete que cuenta con oficinas en California, Boston, Las Vegas, Nueva York, París, Seattle, una oficina afiliada en Hong Kong y ahora Miami, Florida. Spiess tiene más de 25 años de experiencia con bufetes legales y fue director ejecutivo de Cravath Swaine & Moore LLP en Nueva York.  Antes de llegar a Ropers, fue el director general de operaciones de Brownstein Hyatt Farber Schreck en Denver, Colorado.

Nuestro chairman Roberto J. Argüello (izquierda), José I. Rojas (centro) y Alejandro Aguirre (derecha), ex presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa y presidente de Aguirre Consultants.

El bufete se especializa en la industria de hospitalidad y bebidas, entre otras. Dentro de sus numerosos clientes Ropers Majeski tiene el “quien es quien” de las empresas que producen los principales Tequilas y Vinos en el Mundo.

Spiess y Rojas le dijeron recientemente a Roberto J. Arguello, chairman en Vida y Éxito, que Ropers Majeski tiene planificado una expansión importante en la Florida y una nueva orientación de sus operaciones a través de su oficina en Miami para darle servicio a la población local y a clientes internacionales que usan “la cuidad del sol” como centro de operaciones y transacciones.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply