• 5 mayo, 2025

Robert Williams asume la gerencia general de Scotiabank en Panamá

Robert Williams asume la gerencia general de Scotiabank en Panamá

Además de liderar la operación en el istmo canalero, continuará con sus funciones como Vicepresidente Senior de Scotiabank para Centroamérica y Gerente General de Costa Rica.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Scotiabank anunció esta semana el nombramiento de Robert Williams como nuevo Gerente General de su operación en Panamá, cargo que asumirá a partir del 2 de mayo de 2025; a su vez, continuará en sus funciones como Vicepresidente Senior para Centroamérica y Gerente General de Scotiabank en Costa Rica.

Esta designación refleja la sólida trayectoria de Williams dentro del banco y en la industria financiera. Con más de 20 años de experiencia en el sector, ha ocupado diversos cargos de liderazgo dentro de Scotiabank: del 2011 al 2015 fungió como Gerente General de Scotiabank Panamá, posteriormente, fue nombrado CEO y Country Head en República Dominicana (2015-2018) y del 2018 al 2021 se desempeñó como Vicepresidente Senior de Finanzas Corporativas para Banca Internacional en la Casa Matriz del banco, en Canadá. En abril de 2021, asumió el rol de Vicepresidente Senior para Centroamérica y CEO de Scotiabank Costa Rica.

Robert Williams, nuevo Gerente General.

“Me siento muy honrado con este nombramiento que me permitirá ampliar mi gestión directa con este extraordinario equipo en Panamá. El banco en la región tiene metas muy claras y mantendremos nuestro enfoque para conseguirlas. Soledad Rovira ha realizado un trabajo ejemplar en Panamá y su legado es extraordinario, lo cual nos permite tener una sólida base para seguir cumpliendo nuestros objetivos. Le deseamos todo el éxito en su nuevo reto profesional y agradecemos toda su gestión”, señaló Williams.

La operación de Scotiabank en Panamá atiende actualmente a más de 88.000 clientes, respaldada por un equipo de más de 640 colaboradores. El banco cuenta con una red de 9 sucursales físicas, 50 cajeros automáticos dispensadores, 10 multicajeros y 141 puntos de pago. La entidad mantiene un patrimonio superior a los US$186 millones.

Redaccion
Etiquetas: gerente general / Panamá / Robert Williams / Scotiabank

Recomendaciones sobre este tema

Estudiantes de 10 centros educativos de República Dominicana se incorporan a INNOVA-NATION

Estudiantes de 10 centros educativos de República Dominicana se incorporan a INNOVA-NATION

El equipo ganador de República Dominicana viajará a Panamá para representar al país en la final internacional del…
Davivienda presenta RojoTú desde Panamá

Davivienda presenta RojoTú desde Panamá

La iniciativa de moda y bienestar reúne a más de 22 000 colaboradores y combina tecnología, sostenibilidad, talento…
Copa Airlines es reconocida como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” en los World Airline Awards 2026

Copa Airlines es reconocida como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” en los World Airline Awards 2026

En 2026, Copa Airlines se convirtió en la primera aerolínea de América Latina en ofrecer conectividad de alta…